• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor por 100 euros

Gaspar

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
24
Buenas quiero cambiar mi monitor y necesito vuestra ayuda, hay tantas opciones que no se cual comprar.

Tengo una 1060 y solo lo usaría para jugar y ver vídeos.
Había visto el Benq gl2250HM pero no se si es la mejor opción.

No necesito una pantalla mucho mas grande de 22" ya que se me haría incomoda. Gracias
 
Por ese coste no vas a tener un monitor de más pulgadas, igual de pulgadas, para eso tendrias que ahorrar 30 euros más al menos, sabiendo esto quieres nuevo monitor?, si es asi comenta todos los usos al detalles y caracteristicas a tener en cuenta.
 
Por ese coste no vas a tener un monitor de más pulgadas, igual de pulgadas, para eso tendrias que ahorrar 30 euros más al menos, sabiendo esto quieres nuevo monitor?, si es asi comenta todos los usos al detalles y caracteristicas a tener en cuenta.

Creo que no le has entendido, el monitor que tengo ahora es de 1440x900 de 19" y quiero cambiarlo por uno de como mucho 22" pero de más calidad. He puesto que por esos precios estaba pensando en el Benq gl2250hm pero no sé si es la mejor opción.
 
Pues entendi que tenias 22 y querias subir de pulgadas, sorry por la lectura rápida, comenta los usos al detalle a darle al monitor y que caracteristicas o conexiones estas buscando?¿

PD: por ejemplo este

Viewsonic VA2265SH 21.5" - Monitor

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Pues entendi que tenias 22 y querias subir de pulgadas, sorry por la lectura rápida, comenta los usos al detalle a darle al monitor y que caracteristicas o conexiones estas buscando?¿

Pues HDMI o DVI-D simplemente lo quiero para jugar y ver vídeos. Gracias por tu tiempo ripa
 
Edite el mensaje anterior practicamente al mismo tiempo que contestastes, ahi te deje la recomendación de 1 monitor, saludos.
 
Arriba