• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor portatil o compacto para llevar en la maleta.

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.674
Puntos
113
Hola.

El portatil de un amigo ha dejado de funcionar la pantalla y queriamos saber que monitor lo mas barato posible fullhd con cierta calidad (no marcas raras) para poder ser transportado. Se que lo ideal es uno portatil pero igual existe alguno normal que se desmonnte y sea comodo de transportar.

Gracias.
 
ni idea... no me suena ninguno ...la otra opcion es una windows surface
 

Perdona por tardar en responder xq como el monitor no era para mi, queria esperar a hablar con ellos.
Pues algo asi es lo que buscamos lo que no me queda claro es si una vez configurado con 2 pantallas se puede configurar para que solo use el monitor nuevo ya que la pantalla del portatil no funciona tengo que usar una externa por hdmi
 
Perdona por tardar en responder xq como el monitor no era para mi, queria esperar a hablar con ellos.
Pues algo asi es lo que buscamos lo que no me queda claro es si una vez configurado con 2 pantallas se puede configurar para que solo use el monitor nuevo ya que la pantalla del portatil no funciona tengo que usar una externa por hdmi
No habría problema, en ajustes de pantalla de windows puedes seleccionar cual es el monitor principal, y que windows solo se muestre en el
 
Arriba