• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor queda en el logo.

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas a todos, estoy por aquí por si me podríais ayudar un poco con el siguiente tema.
Tengo un monitor antiguo acer modelo al1916w, el cual se usaba en una antigua torre de sobremesa, funcionaba perfectamente pero desde que tengo mi ultimo pc no se ha utilizado y ahora quería usarla para ponerla como segundo monitor con un adaptador, pero me estoy dando cuenta que he probado pasar la imagen de un portátil conectándole vga, pero el monitor se queda en el logo ACER sin mas, el led de encendida esta en verde pero como que no le llega la señal ahora mismo del portatil.
Por si alguien me pudiera ayudar en algun tipo de solución o algo por que realmente no se porque ha pasado eso.

Os dejo por aqui una imagen de como se queda.
monitor — ImgBB
 
Última edición:
He visto fallos raros en monitores, pero que se quede en el logo la verdad es que es la primera vez que veo tal cosa

Algunos monitores no llevan muy bien el paso de los años, los condensadores cascan y la electrónica empieza a hacer cosas raras, y lo más probable es que a ti te esté sucediendo lo mismo.

Yo, por ejemplo, tengo un monitor Asus que tiene 9 años y el pobre está agonizando, cuando pierde la corriente tengo que dejarlo desconectado como 10 minutos, luego conectarlo y desconectarlo hasta que termina de arrancar, y el logo de "asus" se ve de todos los colores y formas menos del que se tiene que ver. Cada vez que se va la luz pienso que va a ser la ultima vez que lo veo funcionando, pero oye, va aguantando, lo cambiaria pero le tengo demasiado cariño a este cacharro.

Yo simplemente creo que el tuyo se ha muerto para siempre, si tienes algun conocimiento de electrónica quizás puedas abrirlo y comprobar que no tenga ningun condensador reventado, y de tenerlo, cambiarlo, pero teniendo en cuenta los años que tiene ese monitor... Si te compensa o no ya es cosa tuya
 
Arriba