• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor rallado, alguna solución?

DaVaMu

Chapuzillas
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
67
Puntos
28
Buenas!

Compré hace unos 2 meses o menos 1 monitor, estuve por aquí que abrí un hilo incluso, pues resulta que se me ha rallado y no se como, no se si al pasar una bayeta se ha arañado o que... vaya desgracia amigos... y mira que soy cuidadoso con las cosas... hay alguna solución para esto o estoy jodido? que impotencia.
parece que en la imagen se notan bastante, pero en realidad cuando el monitor está encendido apenas se notan, no es digamos tan molesto, pero que un monitor de menos de 2 meses le pase esto...

image0.jpg
 
A mi se me ha rayado la Gameboy Color.... una p*tada...
 
Solucion ninguna, ya que eso es el panel del cristal liquido y te tocara aguntarte con ello.
 
Prueba con pasta de dientes....




Ay no, que eso solo funciona con los CDs y DVDs....
 
...lo único que demuestra es que eres un manazas compañero.

Saludos.
Todos los productos que tengo siempre intento tenerlos limpios que no coman nada de polvo, me gusta tener las cosas ordenadas y las trato con cuidado, pero la verdad que no se como ha podido suceder esto, no me he dado cuenta hasta ayer que limpié la pantalla y vi que tenia eso, que yo recuerde en ningún momento la he golpeado ni nada, también cuando la monte no tenía ningún rayón.

No me quedará otra que joderme, con lo maniático que soy con estas cosas…
 
No me quedará otra que joderme, con lo maniático que soy con estas cosas…
Pues es una putada compañero.
Porqué de ser 2 semanas en lugar de 2 meses podrías devolverlo incluso por ese rallón, al estar en el tiempo de desistimiento.
Pero precisamente al haber pasado tanto tiempo incluso si tuvieras un fallo en el aparato, podrían acojerse a una mala manipulación por dicha rallada.

Lo único que te puedo decir es que mires de usar un trapo de algodón seco con un poco de limpiacristales y dádole suave a ver si en lugar de una rallada es una marca y se puede quitar.

Saludos.
 
Yo lo que hago es un trapo para limpiar las gafas y líquido especial para pantallas y no lo limpio mucho para evitar estas cosas.
 
Yo lo que hago es un trapo para limpiar las gafas y líquido especial para pantallas y no lo limpio mucho para evitar estas cosas.
Yo con uno lo mojo ligeramente lo limpio y seco con otro y queda sin residuos
 
Lo que has rayado es la lámina AG de protección de la pantalla. ¿Que quizás con un pulimento específico quizás pudieras eliminar las rayaduras si son ligeras? es posible... ojo, que yo no lo recomendaría si n oes hecho por un SAT... que hay locos (o acertados) que le quitan el AG? pues también
 
Arriba