• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor roto

zNezar

Chapucillas
Muy buenas,

Desde hace ya bastante tiempo tengo un monitor que se me cayo y se rompió la pantalla, me compre otro y hasta el momento no habia hecho nada con el.

El caso es que lo tengo ahi y se me ha ocurrido el poder arreglarlo y hacerme un set up con dos pantallas, el tema es que en su momento pregunte cuanto podía costar el arreglo y me comento la mida marca que solo desmontarlo y ver que le ocurre ya son 60€ + luego lo que cueste el arreglo, que puedo hacer? (Por supuesto esta sin garantía)

Yo me olvidaria de ese monitor, tienes monitores nuevos 24 pulgadas, fullhd, con mas de 100hz desde 70 euros si encuentras una buena oferta con sus 3 años de garantia. En este tipo de arreglos o te informas tu por tu cuenta con videos youtube usando la IA y consigues tu un repuesto barato o de otro monitor roto y lo haces por tu cuenta o con esos precios es que no te sale rentable. A no ser que el monitor roto fuese muy bueno.

Muy buenas,

Desde hace ya bastante tiempo tengo un monitor que se me cayo y se rompió la pantalla, me compre otro y hasta el momento no habia hecho nada con el.

El caso es que lo tengo ahi y se me ha ocurrido el poder arreglarlo y hacerme un set up con dos pantallas, el tema es que en su momento pregunte cuanto podía costar el arreglo y me comento la mida marca que solo desmontarlo y ver que le ocurre ya son 60€ + luego lo que cueste el arreglo, que puedo hacer? (Por supuesto esta sin garantía)
No te merece la pena para nada, una reparación de la pantalla, se te puede ir facilmente a los 100€ minimo... y por 100 y poco tienes monitores FHD para poner de secundarío muy buenos