• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor S24A850DW

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
He visto que costaba 600 y pico € y ahora está a 350€. Por ese precio es buena opción? Veo que lo ponen mal en las reviews, pero no sé si se basan en monitores de 600€, o en los de 350€...

Saludos!
 
1920x1200... más resolución... no lo veo tan determinante como para pagar esa pasta, es IPS o TNF? No lo veo por ningún sitio

350€ por un monitor es un pastón..
 
Es PLS. Todos los Samsung son PLS, como el Eizo Foris 2333.
 
No todos los Samsung son PLS, solo algunos.

Cogería AH-IPS en opinión personal..
 
Qué raro, siendo una tecnología desarrollada por Samsung... Pero gracias por la información :D.

Cuáles son las diferencias estre S-PLS y AH-IPS? Ésta será mi última pregunta, e iré a por el monitor que más me convenga dependiendo de la respuesta :)

Tengo muchas ganas de hacer una review cuando llegue, sea el que sea!! :D

Espero que la leas, jeje.
 
Qué raro, siendo una tecnología desarrollada por Samsung... Pero gracias por la información :D.

Cuáles son las diferencias estre S-PLS y AH-IPS? Ésta será mi última pregunta, e iré a por el monitor que más me convenga dependiendo de la respuesta :)

Tengo muchas ganas de hacer una review cuando llegue, sea el que sea!! :D

Espero que la leas, jeje.

S-PLS? Quieres decir S-IPS?

PLS es superior a S-IPS, pero en mi opinión no a AH-IPS ni a los demás tipos de paneles como IPS-Pro, E-IPS...

Un PLS no es otra cosa que otro tipo de IPS, pero de samsung. Entre PLS e S-IPS hay muy poca diferencia, difícil darse cuenta, pero PLS tiene mejores negros (by AMOLED de Samsung), pero los colores son peores. Por lo que, optaría a por el AH-IPS :)
 
Arriba