• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Samsung 24" de Promoción

Y3R4Y

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
231
Puntos
18
Hola, quería saber vuestra opinión sobre el monitor Samsung LS24D340HSX que tiene Mediamarkt de oferta a 127€ por Black Friday.

Tamaño | 24 pulgadas
Contraste | 1000:1
Mega ∞
Tiempo de respuesta | 2ms
HDMI | 1 x HDMI

Un saludo y gracias de antemano.
 
...pues... normalito, tirando a... y encima comprar en Mediamark... es como meterte un penalti en tu propia portería con la mano... Penalti, gol y encima expulsado...
por 127e, cómprate mejor este en Amazon/PCC/Xtremmedia: Benq GL2460HM. Sin miedo a internet.

saludos
 
que usos le vas a dar¿
 
Estoy con la misma duda.

Yo hoy iba a pillarme uno de estos dos que cuestan 149€:

- ACER G237HLAWMIX
- HP 23xi

¿Será mejor el Samsung que el Acer o el HP?
 
En principio el monitor es para mi pareja y el uso que le da es juegos RPG, concretamente Metin2 y Aion; y lo típico, internet, algo de ofimática y alguna que otra película. Tenía en mente el Benq GL2460GHM que hasta hace poco lo tenían de oferta en APPinformática a 130€ pero ya se acabó, ahora el que tienen de oferta es el Benq RL2455HM (153€) que sé que es un buen monitor.

Ahora mismo la duda es si ir por algún Benq de los que he citado, ya sea en tienda física o por internet (dónde sea más barato xD) o por el Acer de 27" que tiene que ser con esas dimensiones un pantallón (aunque la marca Acer no me gusta nada por malas experiencias xD).

Un saludo y gracias por todo.
 
No veo el precio, pero no lo veo mala compra tampoco si es como comentas.
 
Arriba