• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor SAMSUNG 27″ modelo S27D590C CURVED

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Buenas chapuzas, me comenta un familiar que quiere comprarse un monitor para el pc y jugar a ps4 pero solo puede comprarlo en Alcampo...por la comodidad de pagarlo comodamente con su tarjeta cliente, total habia hp...lg...y e visto este samsung que yo personalmente no conozco y vengo a preguntar al gran chetodann :eek:k:
video far cry 3
https://www.youtube.com/watch?v=H9bQEj_5pMc
 
Última edición:
Hombre, si dices los modelos concretos que hay, mejor.
 
Si: si:

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Si: si:

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Como ves tu este monitor? Es como el plano? es pls? Me a comentado que hay algunos acer también, quiero que por lo menos haga una compra en condiciones.
 
Como ves tu este monitor? Es como el plano? es pls? Me a comentado que hay algunos acer también, quiero que por lo menos haga una compra en condiciones.

Es panel VA, que dará un rendimienmto adecuado... no conozco su inputlag... al ser curvo, tendrá algun defecto de gama en segun que ángulo de visión... por lo demas me parece buena compra, sobre los LG, HP y ACER. SAludetes :eek:k:
 
Gracias se lo comentaré.

saludos
 
Es panel VA, que dará un rendimienmto adecuado... no conozco su inputlag... al ser curvo, tendrá algun defecto de gama en segun que ángulo de visión... por lo demas me parece buena compra, sobre los LG, HP y ACER. SAludetes :eek:k:

Gran chetodann resulta que el modelo es el LS24E510C, está en 24/27 pulgadas 208/268€ le sale, que puedes comentarme? hay también un Samsung LS27/24D390HS.


https://www.youtube.com/watch?v=qIjaR9KZT2Y
 
Arriba