• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor SAMSUNG P2270HD Averiado

gollumar

Nuevo
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,
MI monitor se enciende 2 segundos y se apaga, seguro que es el dichoso circuito de proteccion que apaga los Leds
merece la pena arreglarlo?

Saludos gollumar
 
Última edición:
Si se enciende sale el logo de la marca o típico cartelito de no señal y luego se apaga, casi sin duda alguna es problema de la retroiluminación, por otra parte el modelo que indicas no es de retroiluminación LED como pareces decir, funciona con lámparas ccfl, y lo más posible es que como en la mayoría de los casos fallen las propias lámparas o el circuito que las alimenta.

Si fallaran una o ambas de las cosas que te indico, la reparación no sería más de 15€, sin contar mano de obra claro. Desde mi experiencia yo te digo que mucha gente, compra monitores con estos fallos que se arreglan por una miseria y luego se revenden.

Saludos.
 
Bueno, se apagan las dos por lo cual me imagino que el problema es de una de las dos tarjetas que tiene, el problema es donde conseguir el material
ya que el servicio oficial ya me queria cobrar 50 euros solo por dejarlo.
 
Una tarjeta es la fuente de alimentación + inversor, y la otra es la de señal de video. Sin desmontar el monitor no se sabe si falla alguna lámpara o ambas, ademas que el fallo tambien puede ser por el inversor que es el que las alimenta y da el mismo síntoma.

Si no sabes hacerlo por tu cuenta, es un abuso lo que te piden, pero claro ahi esta el negocio.
 
Por no abrir otro post, a ver si me podéis ayudar, no se que le ha pasado a mi nonitor, no consigo que se ponga en español, lo único que sale es croata y otros idiomas y símbolos que no entiendo nada, he intentado meterme en el menú oculto, y pongo w europa pero no hay ningún otro sitio que pueda cambiarlo.
Por favor, me podéis ayudar
Gracias
 
Arriba