• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Monitor SAMSUNG S34E790C: 34" 3440x1440 Ultrapanorámico CURVO, 4ms 60hz

Hola sousaalb!

¿De donde eres? Podría interesarme, pero me da mal rollo el envío de algo tan delicado por toda España. Soy de Madrid. ¿Dónde lo compraste por si hiciera falta hacer valer la garantía?

Gracias!
 
Hola sousaalb!

¿De donde eres? Podría interesarme, pero me da mal rollo el envío de algo tan delicado por toda España. Soy de Madrid. ¿Dónde lo compraste por si hiciera falta hacer valer la garantía?

Gracias!

Hola buenas Theodorán
Soy de un pueblo de Sevilla, pero por el envío no te preocupes. Va en su caja original, con sus corchos protectores originales de Samsung, igual que Samsung lo envía e igual que Pccomponentes (donde lo compré) lo envía. Y yo lo voy a enviar exactamente igual. Además no va a dar mucha vuelta por toda España como dices porque lo envío por agencia de envíos 24 horas.

Saludos!
 
Gracias por la info, si me decido, te cuento ;)

Saludos!!
 
Soy de Sevilla y me encanta este formato de pantalla, pero le falta el que me gustan los juegos y como dices no es lo más adecuado con mi gráfica GeForce gtx1070

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Soy de Sevilla y me encanta este formato de pantalla, pero le falta el que me gustan los juegos y como dices no es lo más adecuado con mi gráfica GeForce gtx1070

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hombre yo recuerdo que una 970 se le quedaba bien corta, con las nuevas 1070 quizás.....
 
Soy de Sevilla y me encanta este formato de pantalla, pero le falta el que me gustan los juegos y como dices no es lo más adecuado con mi gráfica GeForce gtx1070

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola!

Si quisieras venir a verlo en persona y probarlo. por mi sin problemas.

saludos
 
Arriba