• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor samsung t350 fuga de luz

TomiiDj

Nuevo
Registrado
11 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Hola!! Compre este monitor samsung t350 y queria saber si la fugas de luz que tiene son las normales que traen todos con panel ips o son exageradas?
Yo por mi lado no lo noto taaanto,excepto que me ponga a mirar muy detallado el monitor...
Gracias!!
5b4d66c19c792f05064a8ab4297c1905.jpg
 
queria saber si la fugas de luz que tiene son las normales que traen todos con panel ips o son exageradas?
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Esto solamente puedes valorarlo tú mismo.
Si dichas fugas son notorias en una situación de uso normal, ya sea jugando o trabajando con la pantalla.
Poner un fondo negro y ver las fugas siempre es fácil.
Pero la mayoría de veces al estar usándolo en un entorno bien iluminado y con contenido claro y con colores más variados no se notan tanto.

Además, con una foto desde el móvil tampoco sirve para valorarlo, puesto que realzan mucho más el fallo de lo que el ojo humano lo percibe.

Saludos.
 
Yo también ando pensando si devolver uno por las fugas. El caso es que solo se nota con el fondo negro y si me fijo, con el uso normal no se aprecia, ni con colores claros ni oscuros, así que creo que me lo quedaré, porque si lo cambio me podría llegar otro peor. Iba a poner una foto, pero en la foto se ve mucho peor de lo que yo lo veo.
 
Yo estoy igual pero con un Razer Blade 17 2022 que compré recientemente. El caso, por si os sirve, podéis usar un paño e ir masajeando la pantalla, veréis que las fugas de luz se van moviendo y algunas desaparecen. Al final es lo que dicen los compañeros, las fugas de luz se producen en todos los paneles IPS. El nivel de tolerancia lo ponemos nosotros. En mi caso soy bastante quisquilloso con estas cosas pero no queda otra que aceptarlo si no quieres pasar por un RMA y que te venga una unidad peor.
 
Arriba