• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor se apaga y enciende, pero solo con ciertos programas o juegos

300g

De profesión Chapuzas
Como estáis? acudo a vuestra sabiduría, he buscado por todos lados pero no encuentro nada, la cuestión es que el monitor se apaga entre 2 y 5 segundos pero solo con ciertos programas o juegos, pero no se suspende ni apaga, porque uso 2 monitores y la imagen no pasa al otro, es u parpadeo extraño, la cuestión es que cunado vuelve a encender si que sale arriba a la derecha la típica imagen de entrada de video display port, todos los drivers están actualizados, he puesto en nunca suspender, nunca apagar el monitor y nunca antes me había pasado algo así, no se si ustedes les ha pasado antes o saben algo, muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Has probado algo?, en temas de este tipo está bien ir haciendo una "checklist" de cosas para ir descartando, de lo más "fácil" de comprobar a lo más difícil, por ejemplo, dices que los drivers están actualizados, eso está bien.

Ahora, lo siguiente sería, desde mi punto de vista, algo tan liviano como comprobar las temperaturas del PC y ve comprobando a cómo están, normalmente puedes ponerte un monitor de temperaturas en el otro monitor e ir echando un ojo en procesos de carga de CPU/GPU para ver cómo se desarrollan esas temperaturas.

Estaría bien saber info adicional tanto del PC como del SO que uses y demás. Es por dar ideas eh, tengo titulación al respecto y he trabajado algo pero hace muchos años que no estoy en el "rollo" xd