• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor se enciende con PC apagado

garruz666

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Edad
40
Hola. Vamos con el problema del dia. Tengo un monitor Philips Meridian de 27" comprado en 2013. Desde hace un mes, al apagar el pc se enciende solo. No llega a encenderse del todo, sino que me sale el aviso de "no se encuentra entrada de video", se mueve un poco, para a poner "entrando en modo hibernacion" y se apaga. Hasta ahi todo como siempre. El problema es q a los pocos segundos de "apagarse" aparece el menu de seleccion de idioma, y selecciones idioma o no se apaga, para volver a salir lo de "no se encuentra entrada de video" y
"entrando en modo hibernacion" y otra vez lo del idioma y asi en un bucle infinito. Conclusion, lo apago.

El problema es q este monitor siempre lo he odiado por el maldito boton de apagado. No es una tecla, es una especie de boton sin boton, una mierda. Y a veces no sabes si le das o no. Una vez apagado del "boton" todo bien, hasta que enciendes el pc de nuevo y al darle al "boton" el monitor no enciende. Cuando esto pasa lo cambio por otro monitor que tengo y todo normal. Lo dejo unos dias desconectado de la corriente y vuelve a ir. Por ejemplo, lo he tenido una semana desconectado y hoy funciona, pero me da miedo apagarlo del "boton" porque se lo q va a pasar. Asi lleva 1 mes.

Esto lo noto desde que actualice los drivers de mi Nvidia 1050ti. Tendra algo que ver? Creo que es mas problema del monitor que de la grafica, es mi teoria, porque con el otro monitor nunca he tenido problemas. He reiniciado el monitor de casa, cambiado cable alimentacion electrica, uso dvi normalmente y he probado con hdmi... da igual lo que haga, el problema se repite desde hace 1 mes.

Alguien puede arrojar luz al tema?? Gracias.
 
Prueba a instalar los drivers anteriores para salir de la duda.
 
Yo enchufaría tanto el ordenador como el monitor a una regleta con interruptor y cada vez que hayas apagado el ordenador darle al interruptor y solucionado.

Saludos
 
Si, eso he hecho, pero no es la solucion :)

Aun asi funciona, hasta q reviente.
 
Arriba