• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor se queda negro.

LEON

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
139
Puntos
18
Buenas tardes. Tengo el monitor PHILIPS BRILLANCE 190CW, lo tengo puesto a que se apague la pantalla después de 5 o 10 min de inactividad, y se queda la luz del monitor parpadeando. Hasta ahí todo normal, el problema, que ya me ha pasado 2 veces, es que cuando vuelvo al rato y toco cualquier tecla del pc o muevo el raton para que se vuelva a ver imagen en el monitor, se queda como si nada, todo en negro y la luz ya no parpadea, sino que queda fija. La única solución que he encontrado ha sido desconectar la corriente del pc y del monitor.
Que puede ser? Que el monitor este ya en las ultimas?
 
Arriba