• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor secundario BBB

daviid13

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
32
Muy buenas compis!

Ya me decidí por mi nuevo monitor, será un Viewsonic XG2402, ya que su uso primordial va a ser jugar FPS.
Por fin atado este punto, vamos a por otro, y es el segundo monitor.

No quiero ni 144Hz ni cosas raras, un FullHD que se vea bien y punto, ya que no voy a jugar en él, y a ser posible que no desentone estéticamente con el Viewsonic. IPS supongo, no? O desentonará mucho la imagen al lado del otro TN?

A ver qué me recomendais, algún IPS por 120 140e es la idea en principio..

A ver si me ayudáis a decidirme.

Muchas gracias!
 
Yo en monitores sencillitos suelo coger los Benq de tecnologia VA+ que en 24 pulgadas suelen rondar los 120e que es una tecnologia superior en colores a los TN. Aunque si quieres IPS que tambien he comprado sencillitos los Asus se ven bastante bien
 
Arriba