• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor sin señal tras un rato jugando

lokigg

Nuevo
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
De vez en cuando mientras estoy jugando a algún juego la pantalla se pone en negro y pone "sin señal" pero el pc sigue funcionando y puedo escuchar el juego. La primera vez pensé q se podría haber sobre calentado la grafica, pero monitorice las temperaturas y todo bien. Al principio pasaba muy poco pero cada vez me ocurre más. Estuve buscando por Internet soluciones y encontré que podía ser debido a los drivers de la tarjeta grafica, asi que los limpie y los reinstalé, pero el problema persiste. Entonces decidí descargarme un programa para comprobar si era problema de algún componente. Probé con userbenchmark y no me dio ningún problema, mi pc trabaja de acuerdo a sus expectativas. El caso es que sigue ocurriendo. También leí que podía ser por problemas de la fuente, pero mire los watios y me dan de sobra. Ya no se que hacer... espero q alguno sepa. Mi pc:
-placa base: msi b450M pro-vdh max
-procesador: amd ryzen 5 3600x
-ram: gskill ddr4 3200mghz 2x8gb
-grafica: evga rtx 2060 ko ultra
-refrigeracion: nfortec atria 240mm
-fuente de alimentacion: evga gd 600w 80+ gold
 
Tambien para que vuelva a verse tengo que reiniciarlo de forma bursca apagandolo manteniendo el botón. Al volver a iniciarse me va todo bien hasta que juego a algo y a los 5/10 min de jugar vuelve a pasar. sino juego y utilizo el pc para lo demas no me pasa
 
Arriba