• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor sobre 150, aproximadamente

cotoceibe

Nuevo
Buenas tardes:

Estoy buscando un monitor de 23-24" por más o menos esos 150 euros (puede ser algo más). El uso que se le dará será primordialmente para uso ofimático y navegación web (también tendrá otros usos como juegos o vídeos pero el 90% será entre Word e internet). La verdad es que tenía dudas sobre si el ASUS VX239W (154 euros) o el BenQ EW2440L (165 euros) pero la verdad es que más por estética que por otra cosa. Leyendo las especificaciones me ha convencido más el Benq por el tema del parpadeo y los azules (ya que estoy varias horas con el ordenador). de todas formas acepto otras sugerencias.

Un saludo

PD: no conocía este foro y la verdad es que me ha sorprendido. Ya lo he añadido a favoritos.

Edito: mi intención es que tenga altavoz incorporado

Última edición:
Welcome to the forum, que tipos de juegos va a ser utilizado el monitor?

Welcome to the forum, que tipos de juegos va a ser utilizado el monitor?
Bien hallado!

No serán ni FPS, no shooters, ni de carreras ni probablemente ninguno online. En principio soy más de estrategia y rol. Pero bueno, su uso en juegos no me preocupa en exceso ya que tampoco será su uso primordial (y acostumbrado como estoy a una tele con lag de más de 40 pues no me quita el sueño que tenga lag de 2, 4 o 5 ms)

Yo diria que LG 24MP55HQ-P o LG 24MP57VQ-P aun asi esperate a que se pase chetodann , saludos

Por cierto, no lo he dicho, pero me gustaría que tuviese altavoz incorporado

El Benq EW2440L es mejor opción que el ASUS (pero no tiene altavoces)... Los LG de ripa72 son IPS, al igual que el Asus ,(con perdón ripa72) normalitos... siempre lo digo, son un querer y no poder, con tecnología del 2009 (en el panel)

Las opciones, más o menos, son siempre de menor a mayor dinero a gastar en un 24" WLED:
-> 100e-150e: simples TN (sin 144hz, Gsync,AMA,...)
-> 130e-200e: VA/PLS
-> 200e-300e: AH.IPS/sPLS
->300 en adelante: AHVA

Ya te adelanto que los altavoces, en ese rango de precios, estan mejor.... apagados!!... cualquier externo 2.1 es muchísimo mejor...

Entonces le saldria mas a cuentas el BenQ GL2460HM, el otro se le va 10 o 15 euros mas a no ser que quiera pagar ese sobreprecio de mas, lo de los altavoces igual se oyen lo minimo, mejor altavoces aparte

Entonces le saldria mas a cuentas el BenQ GL2460HM, el otro se le va 10 o 15 euros mas a no ser que quiera pagar ese sobreprecio de mas, lo de los altavoces igual se oyen lo minimo, mejor altavoces aparte

Tambien , tambien... :sehseh:

El Benq EW2440L es mejor opción que el ASUS (pero no tiene altavoces)... Los LG de ripa72 son IPS, al igual que el Asus ,(con perdón ripa72) normalitos... siempre lo digo, son un querer y no poder, con tecnología del 2009 (en el panel)

Las opciones, más o menos, son siempre de menor a mayor dinero a gastar en un 24" WLED:
-> 100e-150e: simples TN (sin 144hz, Gsync,AMA,...)
-> 130e-200e: VA/PLS
-> 200e-300e: AH.IPS/sPLS
->300 en adelante: AHVA

Ya te adelanto que los altavoces, en ese rango de precios, estan mejor.... apagados!!... cualquier externo 2.1 es muchísimo mejor...

Los altavoces lo quiero para poner la radio (noticias y demás) a poco volumen, no necesito que tenga mucha calidad. Sí tengo unos altavoces (cutrillos) pero el Wifi hace que distorsionen y para navegar y ver vídeos en youtube me molestan. Y el BQ que decía según amazon tiene altavoces. Lo miraré de todas formas. Gracias a todos por la ayuda

si el Benq GL2460HM tiene altavoces incorporados asi es :D

si el Benq GL2460HM tiene altavoces incorporados asi es :D

Gracias. No me había fijado que sí tiene altavoces. Por cierto vi en la web de BenQ que para el otro BenQ (ew2440l) indica que tiene no sé qué de los azules y en esta no dice nada. Eso es realmente importante o sólo publicidad?

Con la reducción de Azules consigues evitar un mayor fatiga en los ojos... Mas tecnicamente, la luz azul, o luz en su espectro azul, es la más dañina para las retinas ya que puede provocar insomnio, estres, una mayor presión arterial en el ojo,... Es uno de los problemas que tienen los LEDS, mucho más que cualquier fuente de luz anterior. Ahora bien, no dramatizemos, las exposiciones tienen que ser muy elevadas... máximo podria pasarte si juegas mucho rato es que no pudieras dormir...

Ajá. Vale. Muchas gracias a todos por las respuestas