• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor sobre 250-400 euros

Neoner

Nuevo
Registrado
31 May 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos , queria consejo para un monitor de 24 pulgadas , hace una mes os pedi ayuda y me aconsejasteis uno , este en concreto http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_BL2420PT.html y luego yo tenia comprado otro https://www.amazon.es/gp/product/B00MCX4Q2G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , pues hoy el ultimo lo he devuelto por un par de pixeles vagos (creo que se llaman) muy molestos , el monitor no tiene ni un mes asi que queria saber si esa era una buena compra o fue cosa del panel y si hay alguno que recomendeis mas ( lo de 144hz lo cogi por shooters pero quitando el overwacht , el DOOM y el Batterfield no tocare muchos mas asi que no se si es rentable ) , si es buena compra lo puedo pillar otra vez o si sabeis una compra mejor o mas recomendada perfecto (no tiene que ser 144hz obligatorios) , tengo una GTX780 pero tengo pensado pillarme una 1070/1080 cuando salgan las versiones custom , ya vere cual haha

Un saludo y gracias por aldentado
 
Última edición:
Buenas a todos , queria consejo para un monitor de 24 pulgadas , hace una mes os pedi ayuda y me aconsejasteis uno , este en concreto http://xtremmedia.com/Monitor_24_BenQ_BL2420PT.html y luego yo tenia comprado otro https://www.amazon.es/gp/product/B00MCX4Q2G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 , pues hoy el ultimo lo he devuelto por un par de pixeles vagos (creo que se llaman) muy molestos , el monitor no tiene ni un mes asi que queria saber si esa era una buena compra o fue cosa del panel y si hay alguno que recomendeis mas ( lo de 144hz lo cogi por shooters pero quitando el overwacht , el DOOM y el Batterfield no tocare muchos mas asi que no se si es rentable ) , si es buena compra lo puedo pillar otra vez o si sabeis una compra mejor o mas recomendada perfecto (no tiene que ser 144hz obligatorios) , tengo una GTX780 pero tengo pensado pillarme una 1070/1080 cuando salgan las versiones custom , ya vere cual haha

Un saludo y gracias por aldentado

Puedes probar este nuevo de ASUS, MG248Q, apunta buenas maneras y es algo más barato que el BenQ
 
Ese ASUS lo vi recomendado en otro post y la verdad si no cogia otra vez el que he devuelto porque me imagino que lo de los pixeles fue puntual me hubiera pillado el ASUS pero por si acaso pregunte por si se os ocurrian mas opciones , si crees que el asus me va a rendir mejor que el benq pues me tiro a por el asus jaja
 
Ese ASUS lo vi recomendado en otro post y la verdad si no cogia otra vez el que he devuelto porque me imagino que lo de los pixeles fue puntual me hubiera pillado el ASUS pero por si acaso pregunte por si se os ocurrian mas opciones , si crees que el asus me va a rendir mejor que el benq pues me tiro a por el asus jaja

Mejor no, parecido... no habrá casi apenas diferencias...
 
Si tenia que haber matizado haha con que sea de su nivel me vale porque el benq me parecia``demasiado´´ y si como tengo entendido las configuraciones de fabrica de asus vienen mejor (corrígeme si me equivoco ) me lo pillare porque el nivel del brillo del Benq puff... ahhaha , aunque tengo una duda Chetodan lei por algun sitio que el Adaptive Sync que por ejemplo este monitor usa Nvidia no tiene pensado usarlo pero luego he leido que va independiente y un largo etc.... ¿si tengo una grafica nvidia como tengo y tengo pensado tener no lo podre aprovechar? , por cierto gracias por la ayuda.
 
De 27 podria meterlo pero el otro que tengo es de 24 pulgadas ademas de que me quedaria justisimo jaja , y ese ACER no tiene mala pinta , de del ACER y EL ASUS cual os quedariais?

PD: Por cierto, el BENQ seria comprable o lo descarto por relacion calidad/precio ?
 
Última edición:
Subo.
 
Nada? D: , por cierto gracias Borja :D
 
El ASus sin duda... :eek:k:

Gracias Chetodan me pillare entonces el ASUS ademas me viene mejor porque el Benq tenia muchos añadidos que luego se que no usaria ademas me salio rana asi que no me fio ajajaj , bueno pues gracias todos por la ayuda!
 
Arriba