• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor sobre 300€

Alejan157

Nuevo
Registrado
27 Abr 2016
Mensajes
8
Puntos
1
Hola buenas, estoy buscando un monitor sobre este rango de precio y estaba valorando estas opciones:

Dell U2515H
Asus VG248QE

La diferencia principal es que el primero es 2K y el segundo es FHD pero va a 144hz (el 3D me da igual), la cuestión es que no se cual me beneficiaria más en el futuro. ¿Los 8ms de respuesta del dell estan bien o se va a notar mucho la diferencia respecto al 1ms del asus? Otra duda que tengo es si ese dell soporta bien el overclok, si pudiese sacarle unos 75hz estaria de lujo, aunque la verdad es que no tengo ni idea de oc en monitores (agradecería un link a una guía que sepan de confianza) . Así que, que me recomiendan ¿el dell con oc (si es que se puede), el asus o cualquier otro modelo?
 
Hola buenas, estoy buscando un monitor sobre este rango de precio y estaba valorando estas opciones:

Dell U2515H
Asus VG248QE

La diferencia principal es que el primero es 2K y el segundo es FHD pero va a 144hz (el 3D me da igual), la cuestión es que no se cual me beneficiaria más en el futuro. ¿Los 8ms de respuesta del dell estan bien o se va a notar mucho la diferencia respecto al 1ms del asus? Otra duda que tengo es si ese dell soporta bien el overclok, si pudiese sacarle unos 75hz estaria de lujo, aunque la verdad es que no tengo ni idea de oc en monitores (agradecería un link a una guía que sepan de confianza) . Así que, que me recomiendan ¿el dell con oc (si es que se puede), el asus o cualquier otro modelo?

Son dos conceptos de monitor totalmente diferentes... uno es ultragaming (posiblemente el mejor en ese rango de precios), y el otro es más para gestión del color (no tiene rival en su rango): edición grafica, videos, fotografía,... El dell tiene 6ms GtG en modo High (es automático)... es notable? dependerá de tu criterio; y Ocear un monitor?... es un riesgo de fundir los Led antes de tiempo, seguro?

Sopesa tus intereses, tu equipo actual, ponlos en una balanza y decides...
 
Si especifica los usos mejor, luego saber a que le darias mas prioridad en cuanto a usos.
 
Si especifica los usos mejor, luego saber a que le darias mas prioridad en cuanto a usos.
Lo usaría un poco para todo aunque mayoritariamente para juegos. En cuanto al tipo de juegos un poco de todo, ningún genero en especifico. Para juegos supongo que seria mejor el asus, aunque me gustaría un 2K. ¿Si optara por el dell notaria ghosting? ¿Si voy con el asus notare que me quedo corto en algunas circunstancias? ¿En que rango de precio me tendría que meter para tener ambas características?
 
mi voto va para el BenQ BL2420PT
 
mi voto va para el BenQ BL2420PT

Ese BenQ tiene muy buena pinta, tiene menos retraso y tiene altavoces, que aunque no los necesito hay que valorarlo, y el precio es muy parecido. Creo que me voy a quedar con este.
 
Ese BenQ tiene muy buena pinta, tiene menos retraso y tiene altavoces, que aunque no los necesito hay que valorarlo, y el precio es muy parecido. Creo que me voy a quedar con este.

que precio tienen los que has visto?
 
que precio tienen los que has visto?

El BenQ que me recomiendas y el Dell andan por 335 (diferencias de centimos)
El Asus anda por 285
Que tengan tanto 2K como 144hz ya se van a 500 (lo cual se me sale del presupuesto)
 
Arriba