• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor sobre los 150€

Shady

Nuevo
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola a todos.

Después de leerme las guías de compra aquí expuestas, aún sigo sin saber que monitor elegir; a ver si me podeís ayudar.

El ordenador lo uso constantemente para jugar y de vez en cuando ver películas/series. Los juegos a los que suelo jugar son muy variados pero sobretodo juegos con bastante calidad gráfica (como: The Witcher, Fallout, Tomb Raider, etc) o mmorpg.

Busco un monitor de unos 150€ (puedo estirarme hasta los 180€ si es totalmente necesario y merece la pena la diferencia). A ser posible, que tenga características que ayuden a cansar menos la vista, etc.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
http://www.coolmod.com/benq-ew2440l-24-monitor-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Gracias por la respuesta ripa72. Supongo que si solo me recomiendas ese es porque es el mejor calidad/precio/uso para mi, ¿no?
 
Es un monitor multiusos si, también puedes esperar a chetodann por si te comenta otro
 
En media markt está el BenQ GW2470H por 140e, al menos en Málaga, te lo comento por si no te gusta lo de comprar online, un saludo
 
Nada que objetar a la recomendación de ripa72
 
Buenas te recomiendo el monitor que me pille hace un mes y que estoy mas que encantado con el, es este: www.pccomponentes.com/movil/aoc_g2260vwq6_21_5__led.html
21.5" FHD panel TN Freesync 1ms 75Hz tiene una calidad de imagen buenisima, para juegos y peliculas lo uso y me va perfecto, aparte por ese precio lo veo perfecto, échale un vistazo
 
Arriba