• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Sony INZONE M9II de 27 pulgadas

abracadabra

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2016
Mensajes
130
Puntos
28
Hola a todos, estoy buscando un monitor para mi hijo para jugar y uso ofimático, quiero que el monitor sea de 27 pulgadas, 4k, gsync y con más de 60 hz. Hay muy pocos monitores con esas opciones.

De todos los que he visto, este es el que más me a gustado Sony INZONE M9II, sale a la venta el 4 de noviembre.

Aun no hay ningún análisis en ningún sitio por que aun no esta a la venta.

¿Qué os parece?
 
Muy buenas compañero.

quiero que el monitor sea de 27 pulgadas, 4k, gsync y con más de 60 hz.
Porqué 4K?

Renta más irse a por un QHD para esa diagonal.
Los PPP prácticamente son inapreciables entre una resolución y la otra pero el ser 4K encarece de manera innecesaria el monitor.
Además de ser mucho más facil de mover los 1440p@144Hz para cualquier tarjeta gráfica que el 4K.

Saludos.
 
Quiero que sea 4k para que pueda ver los vídeos de youtube en 4k, el uso mucho youtube. Para jugar, le voy a poner una rtx 4070 y al tipo de juegos que va a jugar, puede moverlos bien en 4k. Cuando se haga mas mayor le cambiaré el ordenador.
 
hasta que salga ese monitor lo testeen y demas pueden pasar meses , hasta que alguien pueda aconsejarte
 
No descarto comprar uno de 32 pulgadas, cuando encontré el sony, filtré hasta 27 pulgadas.

Voy a pegar un vistazo a ver que hay en 32 pulgadas.
 
Quiero que sea 4k para que pueda ver los vídeos de youtube en 4k, el uso mucho youtube.
Pero eso no es problema.
Se pueden ver los vídeos a 4K incluso en una pantalla a 1080p y no se nota diferencia.
Total, la calidad de Youtube no es que sea la mejor...

Para jugar, le voy a poner una rtx 4070 y al tipo de juegos que va a jugar, puede moverlos bien en 4k.
Desde la posición a la que se debe ver una pantalla de 27", vuelvo a repetir, no se aprecia diferencia entre el 4K y el QHD.
Que sea 4K es una artimaña de mercadotecnia para hacer encarecer artificialmente el producto de manera innnecesaria.

Voy a pegar un vistazo a ver que hay en 32 pulgadas.
En esa diagonal si que se empieca a notarse el aumento de resolución.
Ahí si que empieza a ser interesante tirar de 4K.
Pero sobretodo en pantallas de 40" en adelante.

Saludos.

PD:
Has visto este modelo?
 
Has visto este modelo?
He mirado el análisis y está muy bien calidad precio y mejor aún si se lo compras a Iván pero ya estoy mirando opciones de 32 pulgadas, la mesa es grande y puede usar uno de 32.
 
Arriba