• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor TN o IPS

El panel tn se beneficia en los juegos de shooter normalmente por el tiempo de respuesta bajo, según que modelos, el contra la calidad de imagén deja mucho que desear comparado con otros paneles, yo personalmente descartaria el panel tn por su calidad de imagén dado que te puede decepcionar si vienes de otro panel o le das importancia a la calidad de imagén.
 
Yo es que voy a jugar mayoritariamente a juegos AAA que como bien sabes se ven muy bien como Witcher 3.
Ahora bien el Asus que pase es mejor que el Benq todoterreno que pasaste no? @ripa72
Porque no se a que te refieres en calidad de imagen si en juegos o solo en fotografias y tal.
 
No, en general, en todos los apartados el panel tn en calidad de imagén es inferior.
 
Pero me refiero a que entre los dos IPS:
-ASUS VX239H
-BenQ GW2470H
Cual disfrutaria mas en juegos? ripa72
 
APC, te cuento yo queria el GL2460HM tenia el dinero y en un comentario de este decian que el GL2460 es igual pero sin altavoces y resulta que cuando me lo iba a pedir vi el GL2460 a 100 euros en amazon y resulta que no tiene HDMI y ya esta devuelto, vamos, que cancele la entrega. Un fallo mio pero pequé al leer ese comentario.
Espero que no te ocurra.
Yo me voy a comprar el Asus VX239H, que esta por 150€.
 
Si quieres shooters tira a TN y estaria bien el BenQ yo en mi caso voy a jugar a juegos no competitivos y me tiro a por un IPS, que hablan muy bien de el.
 
El que pone hm si trae HDMI, no llegue a probarlo.
 
Arriba