• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor trabajo + multimedia (34")

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenas a todos actualmente tengo una configuración de 2 monitores de 24" como uno de ellos la pantalla esta empezando a amarillear estoy pensando en poner uno de 34" para dejar uno solo.
El uso principal es diseño en 2D (autocad) con lo cual no necesito uno 4k, y lo tipico netflix hbo etc..

Estoy mirando el xiaomi mi curved de 34" que da 144hz de refresco y una buena resolución

En esa gama de precio es el mejor en calidad/precio.

Pero estoy abierto a otras opciones, si es curva o plana me es un poco indiferente, la tv del salón es curva y me gusta bastante.
 
miavi

Eso de calidad /precio estaría por ver... pero te doy la razón, en que por precio, por lo que ofrece, sí es indiscutible.... ;) .. y sobre le papel las características son buenas

Comentarios adicionales por si no tuviste en cuenta:
Y para trabajar en Autocad, no te será molesto curvo?... Lo comento, por que como en todo, hay gente que sí le molesta (distorsión de líneas, deformación 3D,...) y a otros que no...
Otro tema es la distorsión de los contenidos multimedia como son las series, incluso algún juego, que no podrías poner en pantalla entera a su proporción original... (franjas negras en los laterales).. si es cierto que para las películas el 21:9 se acerca al 2.35:1 panorámico de grandes films hechos para cine (ojo que n para las películas hechas para tele: netflix, Amazon,...)


Opciones:
LG 34WK95C, con panel AH-IPS
Samsung C34H892 con panel Q-VA
 
La verdad que no molesta (lo probé en uno curvo de un conocido) y me gustó bastante.

Mirare los que comentas.
El LG se me va totalmente de precio. Buscaba algo cerca de los 400e, dicen que el xiaomi lleva panel Samsung, el Samsung que comentas se acerca bastante

Mil gracias
 
Arriba