• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor UHD Samsung

juancore

Nuevo
Registrado
7 May 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
34
hola, tengo un monitor con una resolucion de 3940x2160 16:9 y entro por ejemplo a jugar al battlefield y pongo el juego en 1920x1080, o lo pongo a una resolucion menor que la 3940x2160 y con solo bajarlo un poco ya se me ve fatal el juego, quiere decir que solo puedo jugar en 4k para verlo bien y no mas abajo de esa resolucion?
 
Es lo que tiene un panel UHD actual, que reescalan mal, no, lo siguiente... conectado por DP no?
 
Es lo que tienen todas las pantallas planas, o las usas a su resolución nativa o se ven como el culo. Es logico, tienen que escalar y con ello generar pixeles con colores intermedios y blablabla... destrozar la imagen.

Quizas en FullHD sea como mejor se vea porque el escalado es trivial, o deberia serlo, pero... 4K sin potencia... un engorro
 
Arriba