Monitor ultra wide para jugar y trabajar

xxtonixx

Master Chapuzas

xxtonixx

Master Chapuzas

Danny_Rhon

Chapuzas Jr
No soy un experto, pero recientemente he pasado de un 27 a un 34.

En mi opinión, en el momento que pones que también es para trabajar, no compraría un monitor de esa resolución.

A 60cm de el monitor y poniendo el mio a 2560x1080 se me hace todo demasiado grande y pierdo mucha área de trabajo que es mi principal uso.

Ahora mismo, tienes el msi 34 optix mag341cq sobre ese precio con más resolución y 100Hz.

Un saludo.

xxtonixx

Master Chapuzas

En mi opinión, en el momento que pones que también es para trabajar, no compraría un monitor de esa resolución.

A 60cm de el monitor y poniendo el mio a 2560x1080 se me hace todo demasiado grande y pierdo mucha área de trabajo que es mi principal uso.

Ahora mismo, tienes el msi 34 optix mag341cq sobre ese precio con más resolución y 100Hz.

Un saludo.

Al final pillé LG 34GL750-B. Es que tanta resolución sería complicado llegar a los 100hz

xxtonixx

Master Chapuzas

xxtonixx

Master Chapuzas

Un saludo.

Me recomiendas entonces, cambiar y pillar ese msi. Aun que el panel es VA, no?

Danny_Rhon

Chapuzas Jr
Mi experiencia con monitores VA no va más alla de haberlos visto en alguna exposición y poco más. Nunca he tenido uno para opiniar pero aquí en el foro hay compañeros con grandes conocimientos que te pueden orientar mejor.

Cuando dices jugar y trabajar, ¿a que te refieres exactamente? En mi caso, si pongo el mio a esa resolución para jugar, y creeme que tengo que hacerlo por mi gráfica, no me parece ningún problema. Sin embargo, cuando estoy en el escritorio trabajando con varias ventanas y consolas abiertas si me resulta muy beneficioso ese espacio estra que de la mayor resolución.

Como ya he dicho, yo estoy a unos 60 cm del monitor. ¿a que distancia estas tú?

Un saludo.

xxtonixx

Master Chapuzas