• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ultraligero (alternativa a Asus ZenScreen)

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Tengo un sobremesa bastante decente (i76700, r9390, 16ram ...)
No tengo portatil y no estoy como para gastarme 1000 euros en un portátil xD

Necesito un monitor ligero para acoplar con un teclado y enchufarlo al sobremesa. Lo quiero para jugar y multimedia.
¿Alguna alternativa al Asus ZenScreen que vale casi 300€?

Hay alguna manera de utilizar una tablet como monitor? O alguna tablet ya pensada para eso?
 
Encontré esto en pccom 130€, pesa 2.6kg
Philips 24PFT4022/12 24" LED Full HD
Cómo lo veis, alguna alternativa??

El problema es que es TV y no monitor... Monitor a 1080 portátil son 240 para arriba
 
No entiendo muy bien la finalidad, quieres un monitor ligero para acoplar un teclado y enchufarlo al sobremesa. supongo que querrás tener el monitor en una estancia y la torre en otra, pero tienes que tener en cuenta que el cable hdmi debera ser bastante largo.
 
Básicamente la mayor parte del tiempo estoy en el salón tumbado en un chaiselonge ( los que tienen forma de L).
Tengo el sobremesa alado del sofá.
La idea de coger un monitor ligero con teclado y ratón es para jugar tumbado (aprovechando la potencia del pc) y sobre todo para navegar por internet.
No me gustaría comprar un portátil por qué me tendría que gastar mucho dinero para jugar con 8gb de gráfica por ejemplo.

No sé si me he explicado bien, la portabilidad del portátil no me interesa mucho ya que en el sofá que estoy todo el tiempo es ese y casi nunca lo sacaba de casa
 
Arriba