• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ultrawide, 21:9 , para todo un poco, incluido gaming ¿opiniones?

El mio no tiene ese bleeding!!! Si quieres le hago foto, yo no aprecio al mio nada de bleeding, pase unos videos en youtube creo k era poniendo bleeding test, y todo guay, si nohan pasado 14 dias te descambian lo que sea sin problemas vaya.por lo visto los ips son mas propensos a bleeding
Cuando puedas pon la foto [emoji2]
 
Romeroro Gabrirobled felurro
Hay que diferenciar, entre hacer la foto al Glow/Bleeding, recién encendido el monitor, o pasadas dos horas... hacer la prueba y la comentamos....
 
Romeroro Gabrirobled felurro
Hay que diferenciar, entre hacer la foto al Glow/Bleeding, recién encendido el monitor, o pasadas dos horas... hacer la prueba y la comentamos....
El mío ya ha salido hacia pccomponentes esta mañana, espero que el siguiente venga bien.
Cuando se nota más el bleeding, después de un rato?
 
Si... Después de un par de horas se acrecenta....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues llevo ya varios dias con del nuevo monitor, me lo cambiaron sin ninguna pega. El servicio rapidísimo.

Tiene un poco de bleeding, aunque sólo lo noto en escenas oscuras, no como antes que se veía casi siempre ya que era un bleeding medio amarillo. Como tampoco soy un sibarita, y realmente no lo aprecio salvo si hago el Monitor Test, me lo voy a quedar...
429fb92788d984b303de6f8a3b8f828f.jpg


Aquí una fotillo frente al 21.5 pulgadas 1920x1080 y frente al portátil
 
Arriba