• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor ultrawide gamer 350 - 400€

mcnuza

Nuevo
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Muy buenas gente, con la compra de mi rtx 3080, había pensado dar el salto y hacerme con un monitor ultrawide pero estoy perdidisimo. Aparte el vil metal escasea por lo que os pido ayuda si para jugar existe un buen monitor ultrawide que ronde los 350-400€ y se pueda jugar a 2k, y puestos a pedir con g-sync. Es posible que sea una quimera lo que busco pero bueno.
He visto este pero no sé si será una castaña.
 
El que te ha pasado Albi_RM es muyy buena opcion el Dell , bueno y el otro Asus tambien, a precios parecidos...
 
Muchas gracias por las respuestas. La pega que veo al g5 es que tiene una curva muy pronunciada y pasar de plano a curva 1000r es un cambio demasiado radical. El Asus me llama mucho la atención pero los comentarios que le ponen en Amazon no son nada positivos, aunque tampoco me fío mucho de esos comentarios. Quizá me tire a por el Asus, muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Del que puse yo nadie sabe nada, un auténtico misterio, solo sé que es una marca alemana pero ni una sola review de ese modelo el concreto
 
Perdón quería decir que visto lo visto me tiraré a por el Dell
 
La mayoría de ultrawide son monitores con paneles VA, si quieres que la pantalla no se vea borrosa , se arrastren imágenes oscuras y tengas tiempos de respuesta malísimos mejor buscas uno que sea IPS.
 
Muchas gracias por las respuestas. La pega que veo al g5 es que tiene una curva muy pronunciada y pasar de plano a curva 1000r es un cambio demasiado radical. El Asus me llama mucho la atención pero los comentarios que le ponen en Amazon no son nada positivos, aunque tampoco me fío mucho de esos comentarios. Quizá me tire a por el Asus, muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Del que puse yo nadie sabe nada, un auténtico misterio, solo sé que es una marca alemana pero ni una sola review de ese modelo el concreto
A las valoraciones negativas no le hagas mucho caso, a ver si toca las pelotas tener que devolver el producto pero son por fallos en el panel, al ser la nueva versión los primeros suelen tener más problemillas con primeras unidades tristemente, cuando amazon reporta el problema de 3 o 4 unidades desde Asus ya tienen más control. Pero si no tienes problemas de esos el monitor y el panel es muy muy bueno.

Aun así el Dell a ese precio también es buena opción.
 
La mayoría de ultrawide son monitores con paneles VA, si quieres que la pantalla no se vea borrosa , se arrastren imágenes oscuras y tengas tiempos de respuesta malísimos mejor buscas uno que sea IPS.
Bueno, para que te hagas una idea mi último juego de referencia es bg3 y aunque juego a algún shooter es de manera ocasional por lo que pienso que se adapta más un panel VA que un IPS a mi estilo de juego. Muchas gracias igualmente por el consejo.
El próximo sábado me traen el Dell, ya os contaré mi experiencia
 
Bueno, para que te hagas una idea mi último juego de referencia es bg3 y aunque juego a algún shooter es de manera ocasional por lo que pienso que se adapta más un panel VA que un IPS a mi estilo de juego. Muchas gracias igualmente por el consejo.
El próximo sábado me traen el Dell, ya os contaré mi experiencia
No te arrepentirás
 
Arriba