• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor UltraWide para teletrabajo

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,
El proximo mes me paso a "home base", es decir, teletrabajar. Actualmente mi equipo es el de la firma.

En el curro me han dado un Slimbook Prox X de 15".
Suelo andar cambiando mi monitor LG 27GL83A-B (2K 144MHz) entre el portatil y el PC cuando quiero jugar o cuando necesito currar.

He decido comprar (en amazon si es posible) un monitor UltraWide para tener tanto el código como el navegador abiertos a la vez (soy programador web).

Entiendo que mi monitor actual es bueno para jugar por lo que se quedaría instalado siempre en el pc y el nuevo monitor seria para trabajar, por lo que busco que se lo más optimo al menor precio posible.

Gracias!
 
Plano o curvo?

A mi el G-Master GB3461WQSU me está funcionando de maravilla es 34" IPS 3440x1440p 144Hz y me costó menos de 400€ en pccomponentes. Lo tengo conectado a un MSI Modern 15 mediante USB-C (por HDMI no me daba la resolución correcta)
 
pues te diré que no lo sé porque nunca he probado uno. He estado programando con mi 2k de 27" actual y me ha encantado (comparando con 1080) por lo que supongo que un ultrawide será mucho mejor para tener el código y el navegador a la cvez abierto.
 
Plano o curvo?

A mi el G-Master GB3461WQSU me está funcionando de maravilla es 34" IPS 3440x1440p 144Hz y me costó menos de 400€ en pccomponentes. Lo tengo conectado a un MSI Modern 15 mediante USB-C (por HDMI no me daba la resolución correcta)
Cual el plano IPS o el curvo VA? No lo conozco pero el VA no tiene mala pinta, aunque viera una review de un Iiyama y dejaba mucho que desear, claro que por lo que costaba no se le podía pedir más.

Así barato que esta muy bien el https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-curved-gaming-monitor-34-wqhd-144hz-freesync-premium-curva?gclid=Cj0KCQjwnP-ZBhDiARIsAH3FSRdXQa9Lx5VTKjX2rDTv8Mh8-Kxy6Q1wNipnpLPmixSVeUr0yzFn-64aAi1OEALw_wcB

La curva de 1500R en 34" apenas la notas, y ayuda mucho en tema ángulos de visión y comodidad a la vista. Yo en ese tamaño y siendo UW / 21:9 lo veo un gran punto a favor. Yo tengo uno así (el Huawei MateView GT) y hago diseño de solidos, programo el "corte" de la fresa o torno (cada vez menos con el CAD-CAM), edito foto, juego... y para todo me va bien.
 
Cual el plano IPS o el curvo VA?
Tengo el plano, para la distancia a lo que lo tengo me va bien, pero si me tuviera que acercar un poco la curvatura ayudaría, pues estando un poco más cerca la me cuesta ver los bordes de los lados.
 
Arriba