armadura_de_havel
De profesión Chapuzas
Buenas a todos, el sabado compre un monitor asus MG248Q en esta famosa tienda que todos conocemos. Mi sorpresa ha llegado esta mañana cuando me he dispuesto a montarlo y veo que al sacar el monitor de la caja, el corcho tiene un boquete enorme, como si hubieran hecho fuerza desde ahi para sacarlo (ya que cuesta bastante) y ahi ya me he puesto a pensar mal. Saco el monitor de la caja y veo que la pegatina donde pone las características del monitor esta medio despegada y la que hay en una esquina inferior tambien esta como media despegada y doblada, ahi ya me empecé a mosquear; pero cuando me he mosqueado de verdad ha sido al ver la parte metalica de la peana donde se colo el brazo del monitor que esta toda rallada, como si hubieran querido sacarlo a la fuerza o que se yo.
He probado el monitor y al principio no me reconocia el DP, luego ya si de repente. He hecho a fotos a todo y se lo he enviado a pcc para ver que solución me podían ofrecer. Y me han dicho que lo devuelva y me devuelven el dinero o me lo cambian por uno nuevo o que me ingresan 12€ en mi cuenta de pcc.
Que creéis que será lo mejor?
Un saludo
He probado el monitor y al principio no me reconocia el DP, luego ya si de repente. He hecho a fotos a todo y se lo he enviado a pcc para ver que solución me podían ofrecer. Y me han dicho que lo devuelva y me devuelven el dinero o me lo cambian por uno nuevo o que me ingresan 12€ en mi cuenta de pcc.
Que creéis que será lo mejor?
Un saludo