• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor USB-C Philips 276B9

Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
31
Busco un monitor de 27" que me dañe lo menos posible la vista, ya que lo voy a usar mínimo 8h al día para póker + estudio.
¿Qué os parece este? https://www.amazon.es/Monitor-USB-C-Philips-276B9-AdaptiveSync/dp/B08HV3JHNP/ref=sr_1_50?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1X32XB1XIUEDC&dchild=1&keywords=monitor+27+pulgadas&qid=1609800913&refinements=p_n_feature_two_browse-bin:2595402031&rnid=949729031&s=computers&sprefix=monitor+27,aps,238&sr=1-50
¿Alguna opción mejor por ese precio o menos?

Y otra dudilla que tengo: ¿cuánto afecta a la imagen una resolución full HD en un monitor de 27"? ¿A qué distancia se podría "tolerar" que los pixeles se vean más grandes?
Es que me puedo ahorrar un buen dinerito si me lo pillo Full HD. Y como tengo una gráfica malilla igual no me interesa tanto tener un monitor 2k. Así, cuando me de por jugar a algún juego, que tire mejor. Que ni sé si podría jugar en un monitor 2k con mi gráfica... xD
Esta es la gráfica Zotac GeForce® GTX 1050 Ti Mini 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
 
Última edición:
¿Alguien tiene un monitor de 27" full HD para darme su opinión de cómo se ve?
 

Andres Ballesteros

Depende de la distancia de visionado está la diferencia entre un 27" 1440p y un 1080p... a partir de 90-100cm no notarias nada diferente
 
Última edición:
Un ejemplo que te puede interesar:
BenQ PD2700Q BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS | PcComponentes.com

Ojo,.. los altavoces el os monitores dejan muy mucho que desear (todo lo que sea esto o inferior de 2x2W = kk)...
También le eché el ojo a ese. Leo muchos comentarios de que es muy bueno para diseño/fotografía (que no es el uso que le voy a dar).
Busco algo por el estilo. Me interesa que tengan tecnología para protección de la vista y una frecuencia de refresco que no sea baja para cuando me de por jugar a algo.
Ya que los altavoces en los monitores son malillos en este rango de precios, ¿puede ser mejor opción ir a por un monitor sin altavoces (que suelen ser más baratos) y pillar aparte unos altavoces para tener mejor audio?
Por ejemplo estos están en oferta y tienen buenas críticas
https://www.pccomponentes.com/bose-companion-2-series-iii-altavoces-multimedia-negro
 
Arriba