• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor uso intensivo

Erebon

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Edad
34
Muy buenos amigos ¡Aprovechando las ofertas, estaba pensando en actualizar mi pareja de monitores, cada cual de su padre y de su madre por algo un poco más decente! Lo que necesito son dos monitores que sean idóneos para largas sesiones, sobre todo por el tema de la vista, que cada día voy a peor. Necesito algo que me sirva para todo, escribir, jugar, ver pelis, pero sobre todo e insisto que me permita pasarme largas jornadas delante, escribiendo sin que mi vista se resienta tanto.
Mi idea era dejarme unos 200, 250 en cada monitor. Además, necesitaría un sistema de soporte de pared que me permitirá anclar ambos monitores y ajustarlos tanto en eje x como en eje y.
Saludos y gracias¡
 
Buenas @Erebon
BenQ GW2470H... 1080@60hz AMVA+
Dell U2417H... 1080@60hz PLS
BenQ BL2420PT ... 1440p@60hz AHVA
 
Arriba