• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor VA con el menor goshting posible (MAX 240 euros) ?

moogle4908

Nuevo
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
33
¿Hay alguno que merezca la pena para jugar y que el Goshting no se note o sea inapreciable?
 
jajaajajjajaj, no te decides ee
 
Complicado y lotería...
 
X-D...Dios, ¿Me creeis si os digo que la decision de elegir un monitor en condiciones está siendo la mas dificil de mi vida ? X-D

Me la voy a jugar con el U2414H de DELL. Es una loteria eso del bleeding, y quien no arriesga no gana ¿no creeis? PFFF...el hecho de pensar que puedo ir a lo seguro, a por un TN de 2ms de tiempo de respuesta me hace tragar saliva nada más pensar en el miedo de que me venga con bleeding a lo bestia...
 
Sinceramente...lo del monitor no es tan dificil... Una respuesta: Amazon.

Varios del foro compraron monitores ahí y sin apenas quejas si veias algo de bleeding o no te gustaba lo devolvías y en cuanto te reembolsaban cojías otro xD. Mínimo probaron 2 con la tontería.

Es muchísimo más probable que un ips venga con bleeding ya que prácticamente el 100% de los ips del mercado tienen ips glow,característico del panel. La gran mayoría de la gente confunde el glow con el bleeding,no es lo mismo pero parecido. Además leí que el hecho de tener ips glow aumenta mucho las probabilidades de zonas con bleeding debido a su parcial semejanza entre esos 2 terminos.

Por tanto un tn o un va es más improbable que venga con bleeding,eso sí,los modelos baratuchos de 100 eurillos si que tienen bleeding sí xD
 
X-D...Dios, ¿Me creeis si os digo que la decision de elegir un monitor en condiciones está siendo la mas dificil de mi vida ? X-D

Me la voy a jugar con el U2414H de DELL. Es una loteria eso del bleeding, y quien no arriesga no gana ¿no creeis? PFFF...el hecho de pensar que puedo ir a lo seguro, a por un TN de 2ms de tiempo de respuesta me hace tragar saliva nada más pensar en el miedo de que me venga con bleeding a lo bestia...

Como ya sabes, el mio está impecable. Y si tienes dudas, compralo de amazon como te sugiere Borja y si te toca uno malo, RMA y solucionado. Por cierto, en amazon te sale mejor de precio...
 
Arriba