• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor wqhd vs uhd

Rafa-paint

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
57
Puntos
8
Hola muy buenas, tengo un monitor wuhd (alienware 3418dw) me gustaría opiniones sobre pasar a un monitor uhd si hay una diferencia notable puesto a que estoy en duda al tener que tener buena GPU aparte de muchos menos fps en esas resoluciones con todo ultra. Gracias
 
Pues eso, que no merece la pena por ahora. Menos con un buen monitor como el tuyo, apenas notarás mejora. Casi no hay monitores 32" 4K 144Hz y gráficas que lo muevan, yo diría que por ahora solo la 3090 está realmente capacitada para ello a futuro y la 3080 y 3070 siempre que tengan DLSS2.0, (claro que depende del juego) pero para los que interesa esa fluidez y calidad tipo Battlefield, COD, Gears 5... porque para Destiny 2 una RTX 2080 / 3060 Ti ya llega.
 
Pues eso, que no merece la pena por ahora. Menos con un buen monitor como el tuyo, apenas notarás mejora. Casi no hay monitores 32" 4K 144Hz y gráficas que lo muevan, yo diría que por ahora solo la 3090 está realmente capacitada para ello a futuro y la 3080 y 3070 siempre que tengan DLSS2.0, (claro que depende del juego) pero para los que interesa esa fluidez y calidad tipo Battlefield, COD, Gears 5... porque para Destiny 2 una RTX 2080 / 3060 Ti ya llega.
Pues llevas razón me quedo con este monitor de momento a ver si van saliendo más opciones. Gracias y un saludo!!
 
Arriba