el masillas
De profesión Chapuzas
Hola compañeros, pues nada queria hacer el cambio de mi Benq GL2460 y Gigabyte GTX 970 G1, e estado esperando un par de meses por que decian que este año iba a ser el de los cambios en los monitores, pero viendo noticias dicen que se retrasaran los nuevos monitores a principios del proximo año (que igual se alarga mas aun), viendo en las tarjetas graficas que nvidia no tendra prisa en cambiar las actuales 1--- por que AMD y sus vega no soy nada espectacular estoy cada vez mas decidido a hacer el cambio ya si no es que haya alguna otra noticia esperanzadora.
Mi pc aunque lo tenga en mi firma os lo pongo aqui para que veais que me vendria bien:
I7 4790K 4.0GHZ
ASUS MAXIMUS VII RANGER
CRYORIG R1 UNIVERSAL
G.SKILL F3-16GTX TRIDENTX
GTX970 G1-SBZ
FSP RAIDER-650
SAMSUNG 850 EVO 250GB
2X1TB SEAGATE BARRACUDA SATA3
BE QUIET! SILENT BASE
De monitor estaba pensando en el ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz (o un panoramico de 32"), pero me quedo muy muy justo o no llego para una 1080ti, asi que no se que hacer, seria para el 90% gaming y googlear el otro 10%.
Y los juegos que le doy son PUBG, Battlefield1, de ese tipo y algo de coches y motos.
Gracias de antemano.
P. D. Si no está bien puesto el tema en esta sección por favor decirlo y lo cambio.
Mi pc aunque lo tenga en mi firma os lo pongo aqui para que veais que me vendria bien:
I7 4790K 4.0GHZ
ASUS MAXIMUS VII RANGER
CRYORIG R1 UNIVERSAL
G.SKILL F3-16GTX TRIDENTX
GTX970 G1-SBZ
FSP RAIDER-650
SAMSUNG 850 EVO 250GB
2X1TB SEAGATE BARRACUDA SATA3
BE QUIET! SILENT BASE
De monitor estaba pensando en el ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz (o un panoramico de 32"), pero me quedo muy muy justo o no llego para una 1080ti, asi que no se que hacer, seria para el 90% gaming y googlear el otro 10%.
Y los juegos que le doy son PUBG, Battlefield1, de ese tipo y algo de coches y motos.
Gracias de antemano.
P. D. Si no está bien puesto el tema en esta sección por favor decirlo y lo cambio.