• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor y GPU por 1500 euros.

el masillas

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
314
Puntos
28
Edad
48
Hola compañeros, pues nada queria hacer el cambio de mi Benq GL2460 y Gigabyte GTX 970 G1, e estado esperando un par de meses por que decian que este año iba a ser el de los cambios en los monitores, pero viendo noticias dicen que se retrasaran los nuevos monitores a principios del proximo año (que igual se alarga mas aun), viendo en las tarjetas graficas que nvidia no tendra prisa en cambiar las actuales 1--- por que AMD y sus vega no soy nada espectacular estoy cada vez mas decidido a hacer el cambio ya si no es que haya alguna otra noticia esperanzadora.

Mi pc aunque lo tenga en mi firma os lo pongo aqui para que veais que me vendria bien:
I7 4790K 4.0GHZ
ASUS MAXIMUS VII RANGER
CRYORIG R1 UNIVERSAL
G.SKILL F3-16GTX TRIDENTX
GTX970 G1-SBZ
FSP RAIDER-650
SAMSUNG 850 EVO 250GB
2X1TB SEAGATE BARRACUDA SATA3
BE QUIET! SILENT BASE

De monitor estaba pensando en el ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz (o un panoramico de 32"), pero me quedo muy muy justo o no llego para una 1080ti, asi que no se que hacer, seria para el 90% gaming y googlear el otro 10%.

Y los juegos que le doy son PUBG, Battlefield1, de ese tipo y algo de coches y motos.

Gracias de antemano.

P. D. Si no está bien puesto el tema en esta sección por favor decirlo y lo cambio.
 
a mi me suena fenomenal :). solo 2 puntualizaciones:
Asus he leido que tiene mayores fugas de luz y problemas que con los Acer predator. Mira alguna review con el mismo tipo de monitor IPS, 27, gsync y 2k
Respecto al 2k, creo que con una 1080 ya te iría de pm, no creo que tengas que pagar de más por la 1080ti, ahora bien, si sobra o piensas ir a 4k algún día pues bien.
 
EVGA 1080ti + Asus ROG PG278QR
 
yo me iría a por una 1080 ti y después ya escogería el monitor en función de lo que juegue (tn si son shooters y carreras a nivel competitivo o ips si no). Ten en cuenta que el monitor pg279q es una loteria y puede salirte bien o no.
 
a mi me suena fenomenal :). solo 2 puntualizaciones:
Asus he leido que tiene mayores fugas de luz y problemas que con los Acer predator. Mira alguna review con el mismo tipo de monitor IPS, 27, gsync y 2k
Respecto al 2k, creo que con una 1080 ya te iría de pm, no creo que tengas que pagar de más por la 1080ti, ahora bien, si sobra o piensas ir a 4k algún día pues bien.
Hola , si tienes razon el monitor asus el control de calidad que tiene es penoso, pero es que dicen que es espectacular como se ven los IPS, y lo de la grafica es que un colega de juegos tiene el asus y tenia una 1080 pero no llegaba a los 144hz en muchos juego y ahora se a comprado la 1080ti y dice que ahora si que le saca todo el partido a ese monitor.

EVGA 1080ti + Asus ROG PG278QR

Lo comentado mas arriba, ya que estoy prefiero por la poca diferencia de precio el de IPS y la grafica pues que puedo comentar de EVGA, muy bien.
yo me iría a por una 1080 ti y después ya escogería el monitor en función de lo que juegue (tn si son shooters y carreras a nivel competitivo o ips si no). Ten en cuenta que el monitor pg279q es una loteria y puede salirte bien o no.
Lo de que si sale con muchas fugas de luz "no hay problema" lo devuelvo y otro, pero un rollo el tener que ir devolviendolos.
 
Yo opino como tú, me he cambiado a una aorus 1080 ti xtreme y el pg279q (voy a por el tercero, sólo se necesita paciencia y un poco de suerte xD)
 
¿Y no preferís esperar un poco a que salgan más monitores con HDR?
 
Un poco es hasta 2018 mínimo, iban a salir en el q3 de este año (pasate por el post de chetodan) sin embargo parece ser que se retrasan, además, se le une el tema de que el primero que saque el monitor no tendrá competencia, es decir de 1500 no bajará el monitor.
 
¿Y no preferís esperar un poco a que salgan más monitores con HDR?
Yo estaba esperando a septiembre que en teoria iban a salir modelos nuevos, pero dieron la noticia que tanto asus como acer iban a retrasarlos como minimo hasta principios del 2018, por eso que estaba pensando de comprar ya uno.

Un poco es hasta 2018 mínimo, iban a salir en el q3 de este año (pasate por el post de chetodan) sin embargo parece ser que se retrasan, además, se le une el tema de que el primero que saque el monitor no tendrá competencia, es decir de 1500 no bajará el monitor.

Donde esta ese post??
Me podrias pasar el enlace?
 
Justo poe eso me he pillado yo el pg279q xD
 
Bueno pues esta misma mañana acabo de pedir el Asus Rog Swift PG279Q (ya no le doy mas vueltas), haber si tengo suerte y no me toca pedir reemplazo, cruzare los dedos.[h=]1[/h]
 
Suerte con la compra y a por la 1080ti!
 
Arriba