• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor y PC no se reconocen

ErPiti

Nuevo
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
17
Puntos
0
Hola, hace poco me compré el Platinum HEX :amor: y todo correcto hasta que lo conecté al monitor, es este BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia , lo tenia del antiguo ordenador y lo usaba mediante VGA (ni siquiera llegué a instalarle los drivers) pero con este nuevo ordenador no consigo sacar imagen.

La gráfica tiene salida DVI-D, HDMI y DisplayPort.
El monitor tiene DVI, HDMI y VGA.
El DVI y el HDMI de la placa vienen deshabilitados por defecto.
La televisión tiene HDMI y VGA, pero el HDMI no va con otro ordenador que tengo, puede que sea el cable.

La cuestión es que, aunque al monitor le indique por donde le entra la señal y estar el cable bien conectado, dice que no hay señal. No puedo instalar el driver de la pantalla puesto que no tengo más monitores con DVI o HDMI (solo con VGA). He contactado con los de Versus Gaming y me han dicho que trate de probarlo en otros monitores y demás ya que ellos si que lo preinstalan y lo prueban, por lo tanto si que funcionaba con alguno de sus monitores.

Mi pregunta es simple, ¿Qué hago? No puedo instalarle los drivers, lo único que se me ocurre es cambiar el cable HDMI, pero si es por los drivers no tiene sentido. ¿Se os ocurre alguna solución? Obviamente ya he pensado en pedirle un monitor a algún amigo, pero al igual que yo, solo tienen con conexiones VGA. Además, el ordenador no pesa precisamente poco como para ir moviendolo de casa en casa para probarlo en TVs/monitores.

Gracias de antemano por las respuestas, si os hace falta cualquier dato más, estaré atento al hilo,

Un saludo.
 
Los drivers no son para nada necesarios para sacar la imagen. Conectas el monitor a la gráfica dedicada o a la de la placa?
 
Los drivers no son para nada necesarios para sacar la imagen. Conectas el monitor a la gráfica dedicada o a la de la placa?

He probado en todos con todas las combinaciones posibles y como he dicho, los de la placa están deshabilitados
 
He probado en todos con todas las combinaciones posibles y como he dicho, los de la placa están deshabilitados
En ese caso solo te toca probar con otro cable o monitor. Lo que sí puedes probar es a resetear el monitor a fábrica desde el menú OSD.
 
Arriba