• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 1440p 144Hz VA, FreeSync de 24" por 300€

helicida

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Hace un tiempo que vengo buscando un monitor de 24" con estas caracteristicas (FreeSync, 144Hz y 2K) que se mueva entorno los 250€ - 320€ y no encuentro nada que me convenza demasiado. He encontrado algún TN, pero me gustaría un VA por temas de fidelidad de color.

Ayer vi este de oferta a 250€ (parece un buen precio para el pedazo de monitor que es) que cumple todos los requisitos pero se me pasa de grande:

Samsung LC27JG56QQUXEN 26.9" WQHD 144Hz Curva

Por desgracia el espacio que tengo no da para tanto, así que ha de ser 24" máximo.

¿Alguien tiene alguna recomendación? No tengo prisa, así que si no encontramos nada decente por esos precios, no me importa esperar...
 
Hola!!
me comentaron que el 2k en 24” no se nota, para ir bien deberia ser 27”. Pero bueno eso depende de ti
 
Hola!!
me comentaron que el 2k en 24” no se nota, para ir bien deberia ser 27”. Pero bueno eso depende de ti

Hola compañero. Claro que se nota. Yo noto la diferencia de definición entre mi monitor de 21" y el de 24" de mi pareja siendo ambos 1080p, así que dudo bastante que no se note.

De todas formas, el factor distancia, también influye. No es lo mismo estar a 60cm que a tres metros.
 
Okei, lo comentaba porque yo tengo uno 27” 2k y va genial, a 24” es bastante mas pequeño,
 
Arriba