• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores 4K gaming

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
32
Buenas!!

Ignorando el tema de precios, existe mucha diferencia visual entre las resoluciones de FullHD, 2k y 4k en pantallas de 23" ?

Un saludo
 
Si, pero los juegos de hoy en día no ofrecen texturas muy jugosas para 1080p, como para ofrecerlas en 4K... y luego una gráfica que lo muera...
 
Creo que lo mas sensato sera un monitor 2560x1440 porque hasta que se estandarice el 4k nos pueden dar las uvas xD.

Y no creo que haya tanta diferencia visual en 24" entre 2560x1440 y un 4k no ?
 
El problema que si a una R9 290X "le cuesta" 1080, imagina 1440....

Diferencia la habría si todo estuviera optimizado, y muchísima... pero si no tienes un contenido creado a 4K, tontería.
 
No te compliques. Un 1080p y a tirar millas.
 
El problema que si a una R9 290X "le cuesta" 1080, imagina 1440....

Como que le cuesta, no entiendo??

Yo habia pensado en un CF 2Way de R290X con un monitor 1440p, es mala combinacion?

Aclarar que en 2014 me compraria una tarjeta (actualmente monitor 1080p) y el monitor de 1440p lo compraria dentro de 5 años cuando se hayan estandarizado los precios junto con la 2º tarjeta.
 
Dentro de 5 años habrán cambiado tanto las cosas que igual los 1440p están obsoletos. Es tontería hacer tribulaciones ahora. Y si esperas de aquí a 5 años que un CF vaya fluído, es que no estás muy al tanto de cómo se mueve el hardware xD
 
y por que no va a ir fluido? yo tengo la 5770 desde hace 5 años y va perfecto xDD, no puedo jugar en ultra lo admito, pero en medio si :D

Dije 5 años por decir un numero, yo querria comprar el monitor por unos 300€ y no por 800€ que estan ahora
 
Tira con una 290X... que el año que viene vendrán las gráficas @ 20 nm y si debe haber una gran diferencia de rendimiento...
 
Yo también optaría por 1080 y para adelante, 4k no vale la pena ya que no hay contenido en juegos para ello, más adelante seguro que si pero no lo veo cercano ese momento. Claro que va fluido pero no al ritmo o nivel de monitores o televisiones de ahora, a mi me pasa con mi televisor.. va bien y fluido pero si lo comparo con lo de ahora me quedo muy atrás..
 
Yo después de la experiencia que tuve con el hd ready y luego el full hd prefiero esperarme. ...

Porque seguramente algo más avanzado que el ultra hd sacarán aunque sea poco, y cuando lo hagan los precios ya habrán bajado y habrá más contenido en 4k

Saludos! !!!!!
 
A día de hoy no mueves casi ni con soltura un juego a calidad máxima a 60 FPS bajo resolución Full HD, como para pensar en 4K.........
 
Ahora mismo no se le puede sacar todo el partido posible al 4k, ni juegos de la nueva generación podrán emitir en esa calidad (al menos de momento)
 
Arriba