• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores de 27"

sino te lo especifica en las caracteristicas siempre puedes enviarles un correo a la tienda con lo que te ahorras, sino igualmente te pertenece 2 años de garantia por norma, cosa tuya es jeej, saludos

Hola, tratando con los comerciales de Dell me comentan que la garantía de sus monitores es de 3 años y cubre los pixeles muertos y brillantes durante esos 3 años, te lo cambian por otro.
Comprar en su web tiene un sobrecoste respecto a otras conocidas, creo que ese factor puede compensar el sobreprecio.
Sabeis de problemas con Dell?, sus rma, etc.., investigando lo ponen como bueno en ese aspecto y no me importa 50-80€ a cambio de ese año y condiciones.
Estoy que me lanzo, necesito tomar las uvas con el U2715H, jeje.

Una duda, xtremmedia es buena tienda?

Lo tienen disponible por 85 menos que en dell.

Bueno, pedido realizado a Dell.
Es algo más caro pero confío en su buen hacer, 3 años de garantía y 0 pixeles durante ese periodo.
Aparte la garantía ofrece el cambio inmediato del producto por otro.
Ya os contaré.

Ya nos comentarás cuando llegue.

Queremos detalles!!!!!... :banned:

Una duda tengo, el monitor trae Cable DP (Mini DP a DP) y tiene estas 3 conexiones DP, aparte de otras:
1 Mini DisplayPort,
1 DisplayPort (versión 1.2)
1 salida de DisplayPort (MST)

Tengo una gtx780 a la que conectaré en DP, donde le conecto al monitor?

a DisplayPort 1.2

Me tocará comprar cable, he leido también que a veces, depéndiendo del cable, la pantalla no detecta señal al reiniciar el ordenador.
Os ha pasado alguna vez.?

Si vas a conectarle el DisplayPort, pues te hará falta cable DisplayPort... xD

No deberías tener problema con el cable vamos.

Entiendo Borja que a esas horas no se rinde igual, jejeje.
el monitor trae cable Mini DP a DP, pero chetodann me indica que utilice la conexión DP 1.2 que tiene el monitor con lo que entiendo que necesito cable DP macho-macho que soporte 1.2.
Y esa es la duda, leyendo por la red, a veces es mejor no mirar tanto, dependiendo del cable da problemas de señal al reiniciar el pc.
Es mirar un cable y comprobar que funciona supongo, cuanto se debe gastar en esos cables?, en amazon hay miles, y con 1.8-2m serviría.
Saludos.

3-5 € suficiente, yo tengo un HDMI de 1.20m chapado en oro comprado en Ebay, a China, hace 3 años por 1.08 € y sin problemas :sisi3:

Hola a todos, bueno pues tengo delante esta preciosidad de 27".
Deciros que el marco es fino, fino, parece que no tiene pero realmente la pantalla real, la de pixeles, se mete medio cm del borde físico, como las de los móviles.
Ahora me falta calibrarlo en condiciones, le tengo brillo en 20 y contraste en 80.
La definición estupenda, lo veo igual de grande que en mi anterior Lenovo Lx-220, que tengo al lado.
Lo que me gusta menos: el formato es 16:9, hubiese preferido la 16:10 del Lenovo, pero vamos contento me sobra escritorio por todos los lados, ya me ocuparé de meter iconos.
De momento 0 pixeles malos y que dure.
Muy contento la verdad. :sisi3:

Última edición:
Hola a todos, bueno pues tengo delante esta preciosidad de 27".
Deciros que el marco es fino, fino, parece que no tiene pero realmente la pantalla real, la de pixeles, se mete medio cm del borde físico, como las de los móviles.
Ahora me falta calibrarlo en condiciones, le tengo brillo en 20 y contraste en 80.
La definición estupenda, lo veo igual de grande que en mi anterior Lenovo Lx-220, que tengo al lado.
Lo que me gusta menos: el formato es 16:9, hubiese preferido la 16:10 del Lenovo, pero vamos contento me sobra escritorio por todos los lados, ya me ocuparé de meter iconos.
De momento 0 pixeles malos y que dure.
Muy contento la verdad. :sisi3:

me alegro... a disfrutarlo

Gracias, suele ser de las inversiones en informática que más duran, el lenovo que siguo usando tiene 6 años y lo que le queda.