• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores HP, que me podéis decir de ellos??

Que tal te a ido con el samsumg?


Aun no he podido pedirlo porque no me han devuelto las pelas los de Amazon...:2pistolas:
Joder vaya mala suerte estas teniendo con los monitores....

Si, es una faena. El primer Msi era para habérmelo quedado pero con píxeles muertos paso. El segundo que vino estaba bastante peor de fugas y píxeles muertos.

A ver que tal con el Samsung, porque Msi entiendo que no debería volver a comprar...
Puedo sacrificar los 144hz porque juego de vez en cuando y las cosas como son, a mi no me ha impresionado ni he flipado ni he notado algo "espectacular" jugando con ellos.

Iré contando...
 
Devolución hecha el 16 de abril y Amazon aun no me ha devuelto el dinero...

Cómo reclamo porque me dicen que tenga paciencia...
 
Arriba