• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores ITEK

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
hola chapuzas, al final no aproveché las ofertas de los pcdays de pccomponentes asi que sigo mirando. Pero mirando monitores en amazon me ha salido la publicidad de unos monitores de marca itek que no se si son nuevos aqui en españa. ¿ que opinais de esta marca? mi favorito sigue siendo el benq mobiuz de 24 144 hz
 
Un ensamblador más... Supongo se mete en el tren de los paneles ultra-económicos gaming de Innolux o de CSOT (deben de ser bastante baratos... )

Dependerá del nivel (gama, calidad,...) de paneles que "compre", como gestione esos paneles (con su propio soft, o no) y en que tipo de traje los monte... no tengo mucha referencia
 
me he pillado el monitor LG 24GN600-B que esta a 169 euros en oferta hoy en amazon y al ser de canarias se me ha quedado en menos de 140 euros, mas envio 145. ni me lo he pensado, este me lo recomendaron en los pcdays de pccomponentes por aqui, pero no me lo compre. y bueno ahora esta en amazon10 euros mas barato que en los pcdays,
 
En fuentes de alimentacion Itek es una puta basura...
Como en monitores sea igual...
 
Arriba