• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores lg 29. Diferencias

noob0

Nuevo
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Hola.
Como habéis leído en mi otro post, estoy obligado a comprar otro monitor. Tenia el lg 29uc97 y estaba encantado con el. Mi idea era aguantar hasta que haya paneles ultrapanormicos 2k y 144hz no sean una lotería y cuesten un riñon. Pero no has podido ser.

Estoy mirando lg de nuevo. Yo de 21:9 no me muevo.

Estoy mirando modelos de 29 y otra vez lío, macho que mal está lo de verles las diferencias.

Entre:
29uc88

29um68p

29um69g.

Que diferencias hay? El más bonito el curvo y se parece más a mi difunto monitor. Tb es más caro, de 400 no baja.

El 29um69g, supestamente es gaming, pero yo no le veo ninguna diferencia a los demás. Que opinais?

Luego está el 34uc79g con 144hz.... ese tiene lo que quiero... Pero 34 no se si quedará demasiado mazacote encima de mi mesa. Lo tengo a unos 90cm de mi jeta.

Como no hay un modelo de 29 UW, con 144hz? Ese es el que necesito!!!!!!

Alguna recomendacion? Sólo juego mmos
 
Yo tengo un lg ultrawide de 34" curvo ips 144hz, un buen bicho, eso si prepara entre 400 y 500e, yo lo pille de oferta. El 29um69g es igual que el mio de 34", pero este solo tiene 60hz y no es curvo, aunque esta muy bien tambien, es el que estuve mirando yo antes de comprarme el que tengo.
 
Yo tengo un lg ultrawide de 34" curvo ips 144hz, un buen bicho, eso si prepara entre 400 y 500e, yo lo pille de oferta. El 29um69g es igual que el mio de 34", pero este solo tiene 60hz y no es curvo, aunque esta muy bien tambien, es el que estuve mirando yo antes de comprarme el que tengo.

Pero que diferencia hay con el 29uc88? Este tb es 60/75hz

Porque demonios los ordenadores gaming son tan feos?

Yo he visto en 499 en magnifico y 560 en amazon. El problema es que esteticamente lo veo muy tocho. A mi el de 29 curvo me venía perfecto, no entiendo como en este tamaño no sacan más de 75hz
 
Pero que diferencia hay con el 29uc88? Este tb es 60/75hz

Porque demonios los ordenadores gaming son tan feos?

Yo he visto en 499 en magnifico y 560 en amazon. El problema es que esteticamente lo veo muy tocho. A mi el de 29 curvo me venía perfecto, no entiendo como en este tamaño no sacan más de 75hz

El 29uc88-b esta muy bien, es curvo, tiene 90hz, ips, por 408e, aunque si quieres mas barato tienes el LG 29UM68-P, pantalla plana, 60hz, ips por 293 e, ya depende de tu presupuesto.
 
Que me decis del um69g? Este es gaming. Supongo que será lo del blur y no se si algo más veloz
 
La final compre 2 lg 29uc88.

Impresiones. Han mejorado el panel respecto de mi antiguo 29uc97. mejor negro y en las dos unidades 0 fugas de luz. Muy buena imagen, diria que mejor.
No me atrevi a ir al de 34 pulgadas, creo que es demasiado grande para esta distancia, creo que si hubiera algo intermedio entre las 29 y 34 seria mi tamaño perfecto.
Esteticamente el 88 es mas feo que el 97, el borde en aluminio y la peana son las elegantes que el nedro del 88. Meno mal que no pille el 79g. La estetica gaming de los monitores nunca la he entendido. Ordenadores "agitanaos"
 
La final compre 2 lg 29uc88.

Impresiones. Han mejorado el panel respecto de mi antiguo 29uc97. mejor negro y en las dos unidades 0 fugas de luz. Muy buena imagen, diria que mejor.
No me atrevi a ir al de 34 pulgadas, creo que es demasiado grande para esta distancia, creo que si hubiera algo intermedio entre las 29 y 34 seria mi tamaño perfecto.
Esteticamente el 88 es mas feo que el 97, el borde en aluminio y la peana son las elegantes que el nedro del 88. Meno mal que no pille el 79g. La estetica gaming de los monitores nunca la he entendido. Ordenadores "agitanaos"

jajajaj ordenadores agitanaos, hombre algunos monitores gaming estan bien de estetica, todo es buscar, a mi me gusta algo gaming pero discreto.
 
Arriba