• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitores para jugar con 3 pantallas

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.294
Puntos
113
Edad
44
Hola amigos.
Hoy me ha dado por mirar monitores que sean 'chachis' para los juegos y que permitan configurar 3 juntos para utilizarlos a la vez.
¿Teneis una ligera idea de cual o cuales podrían ser los elegidos para tal cometido?
 
Con 3 monitores te vas a quedar tonto :roto2:
 
Si quieres hacer Surround o Eyefinity, pueden ser monitores idénticos, de hecho, es lo recomendado.

El caso es, que te puedes comprar las tres pantallas idénticas y usar adaptadores. Ejemplo, te compras una Sapphire 7970 Dual-X y trae 2 display port + 2DVI, pues pasas con un convertidor de DP a DVI (en caso de que esas tres pantallas iguales tengan entrada de video por DVI) para una de ellas jeje.

Claro, que hay casos en que tienen salidas suficientes:

http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-hd7970-dc2t-3gd5.html

4x HDMI, asi que tres pantallas con HDMI puedes ponerlas.
 
Yo tengo un http://www.aussar.es/monitores-led-asus/ve278q-.html y cuando lo conecté por HDMI, me daba una peor sensación de imagen que por DVI.
¿No existen gráficas que admitan 3 DVI's, por ejemplo?

Una 690 tiene 3DVI por ejemplo xD. La opción que tienes, meter un CF/SLI y metes un Eyfinity/Surround de 4 monitores. Claro, te dejas un dineral.....

Si, suele dar esa sensación. De hecho ivan de los que ha probado, ha dicho eso, que por DVI nota mejor calidad.
 
Yo me compré no hace mucho un cable HDMI para conectar la VGA al monitor. Cuando lo conecté noté una peor sensación de calidad y resolución. Volví a poner el cable DVI y note de forma clara la mejora...
 
Con el cacho de monitor que tienes y quieres 2 más? Te aman en las tiendas de informática :p
 
Gente rica :sisi3: xDDDD
 
Ahora que leo este tema. No tengo mucha idea en multipantalla. Si me permite Aaron Marcos, voy a usar su tema para otra pregunta y así no abro otro tema.
El caso es que tengo un colega que juega mucho al poker por internet y me pregunta sobre poner dos monitores a la vez en el ordenador, para jugar a más mesas. Teniendo en cuenta que va a echarle muchas horas y casi siempre de noche, que monitores le recomendarías para este tema. No me ha hablado de dinero, pero sí de pulgadas, que él cree que 2 de 23 o 24 le valdrían
También puntualmente jugará al bioshock y al battlefield
 
Ahora que leo este tema. No tengo mucha idea en multipantalla. Si me permite Aaron Marcos, voy a usar su tema para otra pregunta y así no abro otro tema.
El caso es que tengo un colega que juega mucho al poker por internet y me pregunta sobre poner dos monitores a la vez en el ordenador, para jugar a más mesas. Teniendo en cuenta que va a echarle muchas horas y casi siempre de noche, que monitores le recomendarías para este tema. No me ha hablado de dinero, pero sí de pulgadas, que él cree que 2 de 23 o 24 le valdrían
También puntualmente jugará al bioshock y al battlefield

¿Que gráfica tiene? Que compre uno Full HD de 23 pulgadas tipo a este:

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2450-.html

Es un ejemplo. Ambos son DVI, si tienes dos salidas de video DVI la gráfica pues esta hecho.

Hasta con dos de 21.5 tiene de sobra....
 
De momento no ha comprado el pc. Ahora anda con un portatil de hace mil años conectados por vga a la tv. De todas maneras cuando me diga lo de comprar el ordenador me pasaré por presupuestos
 
De momento no ha comprado el pc. Ahora anda con un portatil de hace mil años conectados por vga a la tv. De todas maneras cuando me diga lo de comprar el ordenador me pasaré por presupuestos

De acuerdo :)
 
Un 27" también puede valer jejeje
 
Arriba