• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitorizacion completa del equipo [GOVERLAY]

Muchisimas gracias compañero, no me notifico bien o no lo vi, esta muy vistoso y la pantalla queda muy bien, si me animo pillo una y ya te molestare preguntando

Gracias de nuevo!!!
Cuando quieras aqui estoy encantado de ayudarte en lo que pueda no dudes en preguntar.
Saludos.
 
Cuando quieras aqui estoy encantado de ayudarte en lo que pueda no dudes en preguntar.
Saludos.
Digamos que solo con aida64 y la pantalla de 40€ ya basta?
 
Digamos que solo con aida64 y la pantalla de 40€ ya basta?
Si exacto, con Aida64 te creas el panel y la pantalla ya esta. La pantalla la tendras que conectar via HDMI si tienes tarjeta grafica en la placa y que tu cpu tenga grafica integrada, si no tendras que conectarla al Hdmi o Displayport de la tarjeta grafica yo la tengo con un adaptador de HDMI a Displayport, eso depende de los puertos que tenga tu grafica pero no tiene ningun secreto conectarla muy facil.
 
Esta mañana he cogido un móvil que tenía por aquí sin usar y me he hecho una pantalla de monitorización con spacedesk + aquasuite.



Aún estoy indagando para meterle los fps
 
Arriba