• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitorizar temperaturas RAM, HDD..

JsT

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas.
Tengo Instalado el MSI Afterburner para ver las temperaturas de CPU y GPU, así como los porcentajes de uso de las mismas.
Entre las opciones no encuentro nada para ver la temperatura de la RAM y discos duros y ahí viene mi pregunta.
¿Es necesario que la placa disponga de sensores y mi placa con sus 6 años y medio no dispone de ellos (Gigabyte z68ap-d3) ? O necesito otro software diferente?
 
Hola.
El hwmonitor.
No lo veras en pantalla en tiempo real como el msi afterburner...
Pero lo puedes tener en 2º plano, y verlo despues de un tiempo.
Te mide temperatura minima, maxima y actual alcanzada.
Es bueno para saber a que temps ha llegado algun componente al quedar registrado el pico de temperatura mas alto.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : JsT
Hola.
El hwmonitor.
No lo veras en pantalla en tiempo real como el msi afterburner...
Pero lo puedes tener en 2º plano, y verlo despues de un tiempo.
Te mide temperatura minima, maxima y actual alcanzada.
Es bueno para saber a que temps ha llegado algun componente al quedar registrado el pico de temperatura mas alto.
Saludos.

Sabes cual es la web oficial?
 
Arriba