• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de ordenador pensado para streaming

Destac

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
30
Buenas gente, bueno, quería dejar por aquí mi duda (espero no equivocarme de seccion. Ya que el ordenador por piezas esta seleccionado de la pagina de PCCompoenentes) y llevo meses dándole vueltas. No quiero que me salga rana, ni se me quede atrás, ni tener problemas a la hora de stremear y que sea a 1080.

He estado buscando opciones, rebajando precios, cogiendo piezas que se ajuste a mi perfil y no coger piezas en exceso que luego no puedo utilizarlas. Anteriormente tenia montado un PC con 2700x con una RX 5700 con 32 GB de RAM, y se que con esta configuración tengo potencia de sobra, pero estoy hablando de que la 5700 esta pensado para jugar a 1440p, pero en streaming parte de la potencia se pierde al jugar en directo; y que por cierto mi presupuesto esta en 900€.

https://www.pccomponentes.com/configurador/2f7097D91 este era la primera idea

Me he pasado del precio todas las veces, que por 60€ de mas que no me importa pagarlos sabiendo que tengo mas potencia.

Pero aquí esta mi duda, pensándolo y sabiendo que no tengo monitores mas de 1080 pues tener una 5700 me parece tontearía, y por ahorrar rebajo a una RX 590 con un 3700x, pero claro, ya tengo la duda de que me da cosilla que por culpa de la grafica ya tenga problemas y estoy que si rebajo de grafica como baja el presupuesto puedo aumentar de microprocesador, y se lo subo (y como digo, pagar 60€ de mas o 70€ no me importa sabiendo que gano mas potencia) y me estoy comiendo la cabeza como cual gilipollas que si rebajo y subo de esto y ya me entra la duda de si con la grafica voy a poder no tener problemas y asegurarme una fluidez.

y esta es el 2 presupuesto que se me ha ocurrido https://www.pccomponentes.com/configurador/C68eFdAa2

Como os digo no quiero que en los directos vaya mal, y tampoco que me sobre potencia porque no tengo monitores a los que no me permiten jugar a una resolución de 1440. Y que por cierto, yo no juego estrictamente a algo. Pero claro, esta el miedo de juegos triple AAA y que con ellos no puedo ni jugarlos en directo por estabilidad.

Se que me extiendo mucho, y quiero que esto quede lo mejor posible para así asegurarme un buen ordenador y al ser posible unos cuantos años para no tener que estar cambiando las piezas.
 
Arriba