• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje gratis de este presupuesto

beerandbytes

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
154
Puntos
43
Edad
29
Buenos días ,

soy amante de los montajes de pc gaming y workstations ,tengo ya 4 años de experiencia montado equipos disipados con aire y con AIO, aun sigo un poco verde en líquidas custom ,estoy dispuesto a realizar montajes gratis por falta de medios y de material para hacer builds para poder tener un portfolio personal de lo que llevo montado , solo quiero compatir mi trabajo y publicitarlo , vivo cerca de Castellón de la plana , sé que es una locura hacer este tipo de post por internet por la falta de confianza pero se puede hablar conmigo ya desea por discord, whatsapp, telegram ,etc.


aquí dejo el enlace de la build que quiero hacer:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qqif

Aquí dejo fotos de mis montajes en el drive:

Fotos - Google Drive

Recomiendo Coolmod porque es donde lo compro todo y el trato siempre ha sido bueno al menos conmigo.

Un saludo cordial.
 
Buenos días, a ver si lo entiendo, yo hago el pedido, lo pago, pido que te lo envíen a ti, tu disfrutas del montaje, lo publicitas y luego me lo envías? o ya te lo quedas. Y en el caso que me lo devuelvas los portes los pagas tu o yo?? . Perdona por las dudas
 
Buenos días ,

realizo el montaje, actualización de bios , activar el xmp , raid 0 y 1 si lo deseas pero no lo recomiendo para un ordenador que se vaya a apagar varias veces , instalación de windows , drivers y configuración de software rgb ,

el pc una vez montado , testeado y las fotos hechas que también te las facilitaré , te lo enviaría todo por el método de envió que te sea más idóneo.

Estoy dispuesto a pagar los portes , lo único que necesito es alguien que desee ese ordenador con esa configuración o otra que el usuario desea, por supuesto que sea estéticamente atractivo y que este a medida del rendimiento/agrado del usuario final que en este caso si estas interesado serías tú.

Un saludo cordial.
 
tu disfrutas del montaje
😂, se goza el montaje...
no quiero decir na... pero las pocas veces que he montado un ordenador al día siguiente he estado reventada... apretando racores me he reventado las manos unas cuantas veces, pero de tener las manos rojas xd.
 
😂, se goza el montaje...
no quiero decir na... pero las pocas veces que he montado un ordenador al día siguiente he estado reventada... apretando racores me he reventado las manos unas cuantas veces, pero de tener las manos rojas xd.
Sí , se lo que es , trabajo de ello , lo peor son los cortes con la placa base , clavarte un pin del hd audio en la uña , darte sin querer con la esquina mas puntiaguda de la torre ,
meter la mano dentro y que te pille el dedo el ventilador con los rpm al máximo jajaja ,
la verdad es que de eso las manos se te hacen mas insensibles.
 
Bueno aquí se quedo el hilo 😔, no tengáis miedo a preguntar sin discreción.

Un saludo!
 
Arriba