• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Montaje pc 2016

Tuamigoangel

Nuevo
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, muy buenas!
Mi ordenador ha dejado de funcionar al parecer, por culpa de la placa base.
Entoncs me veo en la situación de renovar / ampliar mi centro de ocio, aprovechando la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación:

Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Aerocool Strike-X 800 - (800 W, 230 V, Activo, ATX, PC, 2.3)


La cuestión, es que necesito una placa base con su chip, y me pierdo entre tantísima información...
la idaa es correr juegos como el Far Cry Survivor y que no se quede pequeño el pc en un año.....

sabeis que que placa base y que chip, le van bien a esta gráfica ?? Luego ya le meteré más memoria Ram y discos duros ssd, pero eso será otra cuestión, lo primero es la placa madre... Me podéis ayudar.. ? MUCHAS GRACIAS
 
Bienvenido jeje.

Es imposible aconsejarte así si no das más datos, dinos que procesador tienes, al menos...
La caja, memoria ram, discos duros... Faltan datos muy importantes para poderte aconsejar.

¿Por qué ha dejado tu placa base de funcionar?
¿Crees que podría haber sido la fuente? (Yo creo que puede ser un motivo muy posible...)

Dinos el presupuesto máximo que tienes para invertir y ya vemos lo que podemos aconsejarte...
 
Arriba