• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Montaje PC gaming. AYUDA!!

Vale, me pillo todo lo que me decís menos la placa, ya que la ds3p no tiene entrada de altavoces ni subwoofer y teniendo un equipo de audio en casa aprovecho para usarlo en el pc. Una pequeña duda, el cupón descuento de 101 gigas y el ventilador/alfombrilla de aussar como los consigo? Me explicáis esto? Gracias a todos :D
 
Si vas a comprar en 101 gigas, obviamente no tienes el regalo de aussar.

El codigo de 101 gigas aparece en la foto. Escribelo tal y como lo pone.

Que dices de q no tiene salida para altovoces. Claro que tiene.

Audio de alta definición
2/4/5.1/7.1-channel
Soporte para salida S / PDIF
Realtek® ALC887 codec
 
Sin comerme xD
El código de 101gigas no aparece en la foto, al menos a mi no, me lo podrías pasar por MP? Y en aussar si voy a comprar, una alfombrilla y el CPU, que debo hacer para conseguir seguir la oferta del ventilador?
No me refiero a auriculares, me refiero a un equipo de música con subwofer y altavoces
 
Pero no compres en dos tiendas distintas hombre. Que te sale mas caro con los envios.

El codigo si aparece vireca... pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

Sigo sin entender lo de tu equipo de musica. Yo tengo un 2.1 con subwofer conectado a una placa base con las mismas salidas que las que tiene esa placa base que te he indicado. Que conector le falta¿?
 
No se creo que algo falta, ya mirare. Pero tan poca diferencia hay entre una placa y otra?
Compro en aussar aunque me salga más caro porque necesito una alfombrilla o el ventilador, si fuera solo comprar el CPU no compraba ahi, pero ya aprovecho y compro la alfombrilla. Ya que voy ha Acer esto decime como elijo el regalo porfa
 
Yo si que no entiendo la web de 101gigas xD donde estan los perifericos? Veo todo menos eso xD
Algo MUY importante que me a surgido. La alimentacion Be quiet tiene Dos conectores PCI-Express de 6 pines? Eske la grafica necesita esos. Me lo puede confirmar Horazon? Gracias
 
Si que es dificil de buscar a veces. Alfombrillas: 101gigas.com/hogar-y-profesional/mobiliario-oficina/soportes-ergonomicos/

Te digo un truco para buscar en 101gigas. Arriba en el cuadrito de buscador, pon alguna palabra clave. Estilo, "alfombrilla". Y pincha en el primero que veas. Luego veras justo un "camino de paginas" como por ejemplo:
Inicio-> Tienda-> Hogar y Profesional-> Mobiliario-> Oficina-> Soportes Ergonomicos

O si no, busca perifericos en cualquier otra pagina.. Xtremmedia pccomponentes... Y luego vas y sabiendo el nombre de lo que quieras, ponlo en el buscador de 101gigas.
 
Ok gracias por lo de las alfombrillas, pero lo importante es:
La fuente tiene dos conectores PCI-Express de 6 pines cada uno? Es que esa grafica la necesita. Me lo puedes confirmar? Gracias
 
Si tiene si.
 
Bueno, pues ya confirmado todo solo tengo que daros las gracias a Horazon sobre todo por atenderme tan bien y aguabtar todas mis preguntas xD, a Borja, a Annubis y alguno mas por ahi que me dejo supongo.
Cuando pueda me comprare el PC y espero que dentro de poquito
MUCHISIMAS GRACIAS :)
PD: deberia usar una solo RAM de 8 GB o 2x4GB? pensando que de cara al futuro me gustaria poner 16 GB
 
2x4. Ni te plantees comprar 16 gb. Eso solo sirve a gente que hace edicion de fotos/video o gente que le gusta usar maquinas virtuales. Para la mayoria de gente con 8 va muy muy sobrada
 
Ok, perfecto. Muchas gracias ptra vez. Seguire rondando por el foro ayudando a otros noobs como yo gracias a lo que he aprendido de ti, Horazon. Eres mi mentor xD
 
Veo que ibas a por un presupuesto de 650, 700€, y el presu de Horazon es de 600. No podrias estirar un poco mas y cogerte una 280x, para jugar mejor al bf4?
 
que va tio, tengo que comprarme un teclado y quiero que no sea uno de 5 euros xD además que tengo que pagar gastos de envio ( que en 101 gigas depende del peso y minimo son 20 pavos...) además que tengo que pillar el BF4 que son otros 30 euros. Si ya veo que tengo un extra de dinero antes de comprármelo lo pensare, pero con la 270x se juega de lujo a bf4. incluso gente juega con una 260x a ultra y 1080p sin despeinarse
 
Miraq ver si te puedes comprar una grafica que venga con el BF4.
 
Si, vi una sapphire por 165€ incluido el BF4, pero eske esta gigabyte me tienta mucho porke tiene OC y ademas es una bestia. Aunke me gaste ese dinero en la grafica y en bf4 no me importa. Puedo aguantarme un tiempo sin bf4 xD
 
Horazon siente ser un puto pesado pero cada dia te alabo mas.
Tipica duda que van surgiendo a ultima hora:
¿Cuanto me cobrarian de gastos de envio en 101gigas? ¿Y en aussar?
¿Crees que deberia decantarme por comprar en aussar porque me regalan un ventilador? (Ya serian 3 con los dos de la torre. Vivo en Cordoba y alcanzo aqui hasta 48 grados en verano sin exagerar, por esto pregunto lo del ventilador)
Muchas gracias por aclararmelo tio, eres un grande.
 
Si es con montaje, aussar. Olvidate de 101gigas. Los montajes de aussar son muy muy buenos. Ademas la post venta es tambien muy buena.

Que no quieres montaje, 101gigas es de lo mas barato que hay. Ahorraras dinero.
 
Y como contemplas lo del ventilador? Deberia ponerle 3? O 2 son suficientes aqui donde vivo?
 
Arriba